Cuenta regresiva de Año Nuevo en Netflix

ositos
post #streamteam

Netflix ofrece especiales de 3 minutos con la cuenta regresiva de Año Nuevo, simulando el Año Nuevo, de manera que los niños que no aguanen el sueño, puedan vivir la experiencia de la víspera o para los que simplemente quieren empezar a celebrar desde temprano (o con repetición!).

• Oona y Baba, de Puffin Rock, reviven las aventuras del año pasado y celebran con los fuegos artificiales de la naturaleza: la aurora boreal.

• Los Ositos Cariñositos y sus Primos se preparan para una cuenta regresiva OSO-mbrosa en el episodio ‘Quiéreme Mucho’.

• El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

• El Rey Julien hace honor a su imagen de pachanguero con una cuenta regresiva de 3 minutos para bailar hasta que pase el Año Nuevo.

• El Sr. Peabody y Sherman se lanzan al mundo para reunir a sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo repleta de estrellas incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.

• McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de Project Mc2, se unen para la misión de INOVE más importante de todas: ¡fiesta!

Acá dejamos los resultados de un estudio de Netflix a padres de distintos países con sus distintas maneras de hacer el conteo de año nuevo:

“La mayor parte de los encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia coinciden en que las 9:00 p.m. es la nueva media noche. El 49% de los padres de estos países afirma que optará por la famosa cuenta regresiva a las 9:00 p.m.

Los padres australianos están listos para irse a dormir. El 34% afirma que se irían a dormir después de dar las buenas noches a sus hijos, mucho antes de la medianoche.

Los italianos y franceses esperan a que llegue la hora de dormir de sus hijos para quedarse solos. En ambos países, la mayoría desea pasar tiempo con su media naranja después de dar las buenas noches a sus hijos (el 50 % y el 43% respectivamente).

En España y México, los padres prefieren una buena fiesta de Año Nuevo. El 50% de ellos en ambos países esperan ansiosos el momento de acostar a los niños y pasarlo en grande con sus amigos.
El 41% de los padres estadounidenses ha usado, o planea usar, una cuenta regresiva especial para 2016 a fin de mandar a los niños a dormir más temprano.

Para los padres brasileños, lo primero es la familia. El 63% afirma que lo mejor de hacer la cuenta regresiva cuando quieran, es poder celebrar el Año Nuevo en familia.”