Galletas de arañita como en El Extraño mundo de Jack

Galletas_Final
por #StreamTeam

Jack Skelington es la celebridad preferida de Halloween, y como cada año nos repetiremos la película en lo que ya es un ritual. Aquí les dejamos las indicaciones para hacer unas galletitas para decorar este 31 de octubre

Ingredientes:
– Galletas negras con relleno y redondas
– Colorante comestible naranja
– Caramelos de colores
– Alambres tipo espiral color negro

Preparación:
1. Retira el relleno blanco de las galletas y resérvalo en un plato.

2. Corta los alambres en unos 2 centímetros, estos servirán como las patitas de las arañitas. (Nosotras recomendamos ocupar chocolates o tiritas de gomitas que tengan esa forma de los alambres, para que toda la preparación sea comestible).

3. Vierte unas gotitas de colorante naranja en el relleno que tenías reservado de las galletas para darle el tono que necesitamos y vuelve a rellenar las galletas, por una cara, con la pasta.
Arañitas Paso 3
4. Los alambres (o las gomitas o chocolates) que cortaste antes deben ser del mismo tamaño. Ponlos sobre la pasta y cubrelos con la otra cara de la galleta, puedes agregar más pasta que servirá como pegamento. De esta manera tienes las “patitas” de las arañitas.
Arañitas Paso 4
5. Finalmente, usa el mismo relleno de la galleta, para pegar los caramelos que serán ojos de las arañas. Y ¡Listo! ahora a disfrutar.
Arañitas Paso 5

1 COMMENT

  1. Las hicimos con la Barbarita! Para las patas compramos ramotas y las teñimos con colorante para que quedaran negras. No se si esa combinación funcione en cuanto a sabor, pero igual nos quedaon lindas 😛

Comments are closed.