Gana con DinoTrux, la nueva serie animada original de Netflix y DreamWorks

DinoTrux2
por @patyleiva #streamteam

DinoTrux es la nueva serie animada original de Netflix producida por DreamWorks. Se trata de una aventura prehistórica en un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina.

Este grupo de dinosaurios/máquina está integrado por Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y su mejor amigo, Revvit, que es un herraptil. Ellos unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mejor, luchando contra el enemigo, D-Structor, que amenaza con destruir todo lo que ellos construyen. Los 10 primeros episodios de la serie ya están disponible en Netflix.

Tenemos un nuevo concurso! Sortearemos un set de Dinotrux, que contiene un jockey, un juego de cartas y un rompecabezas, todo viene dentro de una caja que sirve también para guardar cosas. El premio debe ser retirado en la comuna de Providencia. Deja tu comentario contándonos si a tus ni˜@s les gustan las aventuras de dinosaurios y estarás participando!
Dinotrux

9 COMMENTS

  1. Si!! mi hijo ya la empezó a ver y le encanta, combina las dos cosas que mas le gustan: dinosaurios + maquinas. Que mas puede pedir un niño?

  2. Esperamos empezarla el finde. A Octavio le encantan los dinos..!tanto así que tuvimos que hacerle un cuento para el jardín del Sr. Tops (así le dice al triceratops)

  3. Hola, hace unos días mi hijo descubrió la serie en Netflix y le encantó. Dnosaurios mecánicos? Cumple con todos los requisitos para que le encante =)

  4. A mi hija le encantan, de hecho tiene completa la serie de “Pie Pequeño”, sobre el dinosaurio cuello largo. Saludos.

  5. Para mi sobrino, un aficionado de 4 años, los dinosaurios pueden ser carníforos o comer hojas. Él se define como carníforo. Si es algo con dinosarios le gusta… ¡Queremos el premio!

  6. Para mi nietecito de 4 años seria grandioso. vimos juntos la pelicula Caminando con dinosaurios. y el comparaba con su libro de dinos y estaba feliz .

  7. A mi hermano menor le encantan, tiene muchos juguetes de dinosaurios y siempre vive hablando del tema.

Comments are closed.