Fin de semana de Teatro!!!

famfestpor magdalena

Por estos días se desarrolla el FamFest, el que para mí es el mejor festival de teatro infantil que existe en Chile, o al menos en Santiago. En esta, su octava versión, son 29 obras las que se presentan en los 12 Teatros que participan de la iniciativa. Entre ellas hay estrenos internacionales, de países como Italia, Argentina, Francia, México, España y Holanda.

Lo mejor es que hay obras para todas las edades y en la programación es posible escoger qué ver según estos rangos: Desde 0-5, desde 6, desde 7, desde 8, más de 10, lo que da una orientación que se agradece muchísimo!

Este fin de semana las obras recomendadas para niños entre 0 y 5 años son: Melodías en el Aire, de Aranwa (GAM), en el cual luego de la primera media hora de obra, los niños pueden pasar otra media hora interactuando con la escenografía; Los Antojos de Lulú (Teatro Mori Plaza Vespucio), obra enfocada en los colores; la obra de marionetas El Viaje de Iñaki (Teatro Mori Bellavista); y el espectáculo musical Nidos (Teatro Mori Bellavista).

El Famfest comenzó el 4 de julio y durará hasta el 26 de este mes, con obras durante toda la semana! Ideal para las vacaciones de inverno.

Puedes revisar el sistema de venta de entradas aquí. El valor de las obras nacionales es de $6.000 adultos, $4.000 niños, estudiantes y tercera edad. El valor de las obras internacionales es del $8.000 adultos y $5.000 niños, estudiantes y tercera edad. Existe un 35% descuentos si presentas 2 envases de Chaamito al momento de la compra (méximo 4 entradas). También hay descuentos para clientes de Banco de Chile, socios de El Mercurio y vecinos de la Municipalidad de Santiago que presenten su tarjeta.

Aquí puedes revisar la programación por edades.

1 COMMENT

Comments are closed.