Cinepack: Aventuras (+ Concurso!)

streamTeamoNetflix
post #StreamTeam por @patyleiva

Hay varias novedades infantiles que servirán como buenas compañeras de vacaciones de invierno en días tan impredecibles como nos han tocado (nublado/sol/lluvia/viento) cuando nos quedamos en casa. Hay tardes en las que simplemente quiero acurrucarme con mis niños en mi cama y ver algo que nos guste a los 4. Para esos momentos, lo mejor es el género de aventuras, porque nos asegura entretención a todos. Acá una selección con alternativas para distintas edades:

Cómo Entrenar a tu Dragón 2: Esta es la segunda parte de la historia de Hipo y Chimuelo, y está cargada de emociones e intensas sorpresas para un joven adolescente y su familia vikinga.


Jorge el Curioso: Con mis niños nos reímos mucho viendo cada nueva aventura de este monito y cada insólita responsabilidad que le delegan. Así es como termina haciéndose cargo de llegar con una torta a un cumpleaños, formando parte de una banda musical, confeccionando maquinaria para producción en serie, salvando inundaciones, etc.

Las Aventuras del Gato con Botas: Estas son las aventuras del gato más sinvergüenza de los cuentos de hadas. Mucho humor y fantasía asegurada.

Parque Jurásico: Este es el origen del excéntrico parque de diversiones que revivió a los dinosaurios. Recuerda la mejor de sus versiones, que cuenta con las actuaciones de Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y los más aterradores velociraptores.

Las Crónicas de Narnia, La Bruja, el León y el Ropero: Estos cuatro hermanos descubren el mágico mundo de Narnia através de un ropero. Las criaturas que encontrarán serán mágicas y sorprendentes.

Dragones: Carrera al Borde: Son 13 episodios de esta serie original de Netflix, situada entre la primera y la segunda película “Cómo entrenar a tu dragón”. Chimuelo, Hipo y sus amigos trascienden las fronteras de Berk y se encuetran con muchas novedades, tales como el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, que los guiará a nuevas tierras repletas de dragones nunca antes vistos.

¡Y tenemos concurso! Si quieres ganar uno de los 3 sets de loncheras de Dragones: Carrera al Borde el lindo mapa que permite a Hipo y Chimuelo explorar más allá de los límites de la Isla de Berk y descubrir nuevas aventuras y nuevos dragones, cuéntanos cuál es la aventura que te gustaría tener con tus niñ@s este invierno y estarás participando. Suerte!

lonchera

UPDATE: Concursco cerrado: Las ganadoras son Patricia, Mpaz y María Natura Santiago Chile. Las contacFelicidades!

5 COMMENTS

  1. Me gustaría ir de paseo a la nieve… tirarse en trineo y hacer monitos de nieve como en las películas 🙂

  2. Quiero llevarlas al Parque Nacional Huilo Huilo, es un lugar precioso y que las acercaría a la naturaleza.

  3. Nuestra aventura sería ver una de estas excelentes películas comiendo galletas de miel y tomando chocolate caliente, tapadas con una manta.

Comments are closed.