Lactancia en la portada de Elle Australia

elleNICOLE-TRUNFIO
por @patyleiva

La portada de la edición especial para suscriptores de Elle Australia de junio lleva en su portada a la modelo Nicole Trunfio amamantando a su guagua. El fotógrafo Georges Antoni fue inspirado espontáneamente en la sesión de fotos, cuando la modelo necesitó simplemente amamantar a la guagua.

Justine Cullen, el editor en jefe de la revista explicó “Fue un momento completamente natural que dio como resultado una poderosa imagen”. Después Nicole comentó la portada públicamente:

“No hay nada más poderoso que la maternidad. Lo último que quiero es ser controversial, así que tomen esto como lo que es, déjennos normalizar la lactancia, no hay nada peor que una madre que es juzgada por alimentar a su hijo hambriento en público. Somos sólo humanos. Estoy tan orgullosa de esta portada y por lo que significa. Obviamente no me veo así cuando amamanto, pero esto va por todas las mujeres que, ya sea que amamanten o no, damos a luz, somos mujeres, somos madres. Gracias Elle por ser tan atrevidos y hacer una declaración de principios tan poderosa, positiva y sana. #womenunite”

Fuente: huffingtonpost.com

1 COMMENT

Comments are closed.