Taller de iniciación musical para niños entre 3 y 5 años

three kids in the backyard having fun with drums.por magdalena

Durante todos los sábados de mayo la Escuela Audiomúsica dictará talleres de iniciación musical para niños entre 3 y 5 años y lo mejor es que son gratuitos!

La actividad, llamada “Iniciación musical, creatividad y expresión”, se realizará en dos sesiones, a las 11.00 y y a las 12.00, con una duración de 45 minutos cada clase. El objetivo es que los niños comiencen tempranamente en el mundo de la música de forma entretenida y didáctica.

El taller busca que los pequeños se expresen libremente, además de entregar las herramientas necesarias para que experimenten y conozcan los instrumentos musicales, a través de canciones, juegos, y actividades rítmico-melódicas, que les permitan, a su vez, desarrollar su creatividad y habilidades en función de la música.

Las clases se desarrollan en la Casa Central de Audiomusica, Av. Chile-España 393, Ñuñoa. Más información al teléfono (56-2) 2 384 20 00.

2 COMMENTS

  1. No son gratuitos. Acabo de llamar y la primera clase es gratis. Luego cuesta $40.000 mensual. Ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

    • CUEK!! era un enganche para vender los cursos,
      en rigor es un programa con primera clase de prueba gratis.

Comments are closed.