Los beneficios de los masajes para bebés

aceite-de-masaje-naay-mylittle-one-(1)
Post Naáy por D.

Recuerdo cuando esperaba mi primer hijo, que una amiga de la oficina me prestó un libro de masajes para guaguas. Yo no sabía mucho sobre eso y es impresionante la importancia que pueden tener en el momento que son pequeñitos.

Son muchos los beneficios que los masajes otorgan a los más pequeños. Entre ellos están mejorar la calidad del apego, ayuda al niño a relajarse y lo alivia del estrés, fomenta la liberación emocional y física, favorece circulación sanguínea y linfática, fortalece el sistema respiratorio y muscular, entre muchos otros.

Náay, tiene un producto especialmente pensado en estos masajes llamado My Little One, un suave aceite de Caléndula y Sésamo protector y nutritivo. Contiene una delicada combinación de manzanilla y rosa mosqueta que calma, cuida e hidrata la piel de los bebés previniendo la sequedad. Formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de su piel. Ideal después del baño así como para el masaje diario.

Este producto nutre hasta las pieles más secas, regenera hasta la tercera capa de la piel y suaviza e hidrata la piel. Su uso se recomienda después del baño mediante un suave masaje una pequeña cantidad sobre la piel ligeramente húmeda hasta su completa absorción.

Puedes encontrar los productos Naay en los siguientes puntos:
Web: www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: ventas@naay.cl
Teléfono: 9-8878218/9-4794996