Cómo evitar piel seca, irritaciones y dermatitis de nuestras guaguas

naayIMG_4986
post Náay Botanicals por lucy

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que suele manifestarse por primera vez en la infancia, con lesiones que provocan picor. Está vinculada al sistema inmunológico provocando un desequilibrio en las células de la piel ante factores ambientales como gérmenes, polvo, frío, sudor, humedad, etc., y es más frecuente en ciudades húmedas.

Para tratar la dermatitis, las pieles más sensibles y atópicas, picores, irritaciones y sequedades existe la emulsión recuperadora cara y cuerpo de Naay, que reestructura duraderamente las pieles más secas, alivia el picor y contribuye a reequilibrar la flora cutánea, calmando las irritaciones en cara y cuerpo. Mejora significativamente el estado de la piel inclusive en pieles atópicas, con resequedades o picores, y es una excelente opción complementaria al tratamiento médico de la dermatitis.

Esta emulsión recuperadora está hecha a base de aceite de Uva, caléndula y cola de caballo. El aceite de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes, que permite atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel y tiene alto contenido de ácidos grasos omega-6, esenciales para el organismo humano. La cola de caballo es un tallo remineralizante, que contribuye al mantenimiento del colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tanto la elasticidad de los tejidos como las defensas específicas del organismo. 

Ideal para que la piel de nuestros pequeños descanse y se libere de irritaciones, resequedades y picores.

La ganadora del concurso (link) fue Javiera Paz. Felicidades! Nos comunicaremos vía mail para la entrega de tu premio.

Puedes encontrar los productos Naay en los siguientes puntos:

Web: www.naay.cl

Facebook: Naay Chile

Mail: ventas@naay.cl

Teléfono: 9-8878218/9-4794996

4 COMMENTS

  1. La dermatitis atopica es una enfermedad crónica, que debe ser evaluada constantemente por un dermatologo de cabecera para la persona que la padece. No se trata de recomendar una crema para evitarla, púes es en su mayoría un tema genético, que no se cura. Mal cuidada, pude tener como consecuencia alergias respiratorias e incluso alimentarias. El dermatologo evalúa y entrega una serie de instrucciones a los papas, que va desde el detergente de la ropa, el tipo de ropa, duración de los baños, temperatura del agua, lociones para el baño (no pueden usar jabón), protectores solares especiales, y la crema humectante más adecuada, entre otra información. Sería bueno que aclararan todo esto en el post, pues la dermatitis atopica no se “evita”, y debe ser diagnosticada por un especialista.

    • Mi hija tiene piel atópica y tuvimos que ver varios dermatologos para dar con uno que le recetara algo que de verdad le aliviara la dematitis…. la de cosas que probamos…. y es verdad, no es llegar y usar cuaquier crema. Lejos la que mejor le hizo es una Eucerin que sólo venden en Alemania, el lio de encargarla, pero es fabulosa.

      • Mi hijo también es atopico, pero le sirven las La Roche… Menos mal, también pasamos por la peregrinación de cremas. Me pareció un poco irresponsable el post, porque la dermatitis es una enfermedad súper seria como para recomendar una crema.

Comments are closed.