La leche corporal hidratante Naay y otros consejos para cuidar la piel de las guaguas

naayDLIMG_1927
post Naay por Jo M. #ConcursoDienteLeche

La piel de un bebé sano está más hidratada que la de un adulto, por lo que no es necesario aplicarle productos muy concentrados para mantenerla con agua. De hecho, la piel del bebé cuando nace está habitualmente recubierta de la vérnix caseosa, con un alto contenido de agua y grasa, con propiedades protectoras para la piel.

Sin embargo, dado que el contacto es tan placentero tanto para el bebé como para los padres, se puede aplicar una loción suave e hipoalergénica de manera habitual. Las zonas más delicadas, como la barbilla o el culete, que son más propensas a estar húmedas, y donde se forman pliegues, requieren mayor hidratación (es donde más suciedad se acumula y donde más irritaciones aparecen). Un consejo: no pongas sobre la piel de tu guagua nada que no te comerías y utiliza sólo aquello que alimente, estimule las funciones naturales y devuelva el equilibrio a su piel.

La Leche Corporal Hidratante Baby es una loción refrescante e hidratante para el cuidado de nuestros bebés que nutre, calma, alivia, regenera, y previene la sequedad cutánea al tiempo que estimula las funciones naturales de su piel, ayudando a regular su equilibrio. Tiene una textura fina y untuosa permitiendo que penetre fácilmente sin dejar una película grasa. Contiene principios activos vegetales como la pulpa de un aloe maravilloso, la caricia de la caléndula y suaves copos de avena.

Se recomienda aplicar después del baño, con la yema de los dedos, una fina capa en la zona de la piel a tratar de forma muy suave, uniforme y delicada hasta su completa absorción. Cuando apliquemos la leche corporal debemos tener presente la piel que se encuentra detrás de las orejas, que es fina y propensa a descamarse, por tanto hay que hidratarla con frecuencia. El empeine es otra de las zonas que requieren mucha hidratación y que suele pasar desapercibida.

Además este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. Esto permite un sistema limpio que otorga mas calidad por más tiempo y menos conservantes. Es transparente para que veas lo que hay dentro y que sepas cuanto te queda y se utiliza un 60 por ciento menos de plástico y menos energía que usando vidrio.

Tenemos un bloqueador solar y una leche corporal con aloe Naay para sortear entre quienes respondan en comentarios:
¿en qué momento del día humectas la piel de tu guagua?

Puedes encontrar los productos Naay en los siguientes puntos:
Web: www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: ventas@naay.cl
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

7 COMMENTS

  1. casi siempre le humecto la piel después del baño pero también cuando hay muda de ropa para que se sienta fresco y suave. En período de verano trato de humectar todas las noches por el sol! me encantaría ganar estos productos, no los he probado nunca.

  2. No lo sé! ya que mi bebé aún no nace, pero me encantaría estar preparada con estos productos para su llegada. (35 Semanas de embarazo cumplo hoy)

  3. En las mañanas bloqueador y en la noche después del baño ocupo aceite para masajes o crema hidratante. Mi cachorro es super blanco y se seca muy facil!

Comments are closed.