La fascinación por Peppa Cerdita

peppaIMG_1777
por @patyleiva

Desde que conocimos a Peppa hace algunos años, que nos gustó el espíritu de esa serie animada en la que todo gira alrededor de la vida de esta simpática cerdita y su familia.

Lo que me impresiona es el fenómeno del personaje en los niños y niñas de corta edad. Obviamente el comercio se dio cuenta y las tiendas y la calle se llenaron de merchandisng oficial y no-oficial cubriendo a la cerdita ídola.

Mi hija puede pasar viendo capítulo tras capítulo, riéndose en voz alta con las inesperadas reacciones de Peppa, que es muy cool y ama saltar en los charcos de lodo. Lo más chistoso es cuando encontramos capítulos doblados en español de España en youtube, y mi hija repite las frases con acento. La prefiero de todas maneras por sobre Angelina Ballerina, que antes le encantaba a mi hija), porque es más audaz, cero llorona y se sabe divertir, además las historias son cortitas y simples.

¿Sus niños cayeron ante el encanto de Peppa cerdita?

8 COMMENTS

  1. Sí, obvio. Mi hijo tiene tres años y le encanta, sobre todo el capítulo donde Geroge toca la trompeta. La primera vez lo vio en un avión, y se reía tan fuerte, que todos los pasajeros venían muertos de la risa y tratando de cachar el motivo de la risa.

  2. me intriga como la señora conejo, mama de rebecca, Richard y los mellizos tiene tantas pegas, desde vendedora de helados a piloto de helicópteros!!
    ya me tiene chata peppa y el discovery kids, menos mal que mi hija mayor esta viendo un poco de cartoon network, porque disfruto ver hora de aventura, gunball, leyendas de chima y un show mas , a diferencia del discovery donde solo me quedo pegada como tonta con my Little pony, pucha que es bueno!

    • No es la misma coneja, son hermanas mellizas, la mama de Rebeca y la mama de los mellizos no son la misma persona cuec hasta tienen distinto nombre

      • pero acaso los mellizos no son hermanos de rebecca y richard? en el capitulo recuerdo que peppa y sus amigos hasta eligieron los nombres

  3. Mi hija adora Peppa. Hace poco cumplió 2 años y el cumple fue temático sobre la cerdita, la torta, globos, sorpresas etc.

  4. Mi hija va a cumplir 3 años y hace 2 que la ve y la ama!! Me pide todo el dia ver la peppa y rie igual que ellos, se tira para atras y explota (jajajajajajaja) . Se sabe de memoria algunos capitulos y el que mas le gusta es EL TREN DEL ABUELO CERDITO.
    Es presionante como uno tbn se entretiene con lo simple de esta caricatura y de cierta forma refleja el caracter de un adulto mayor, de un papa, de una mama y de unos niños que estan en la edad de nuestros hijos.
    Yo ademas de mi hija, tengo un niño de 8 meses y aunque el no me habla, veo su cara de concentracion al ver a esta cerdita.
    Que tendra peppa pig que nos entretiene a grandes y a chicos??

Comments are closed.