Cinepack: películas para ver en prenatal

preN
#streamteam

Con nuestros amigos de Netflix armamos una lista de películas muy embarazadas ideales para acompañar esos días libres –que, no es por alarmarte pero, no volverán– de prenatal. Es un período lleno de emociones y dudas, pero puede ser uno de los períodos que más disfrutamos las mujeres. El tiempo se va entre preparativos para recibir la llegada del nuevo integrante de la familia, así como en conocer y aprender más sobre el mundo de la maternidad. Estas películas retratan con humor/drama las aventuras y los desafíos que deben enfrentar las mujeres en la ansiosa espera de la llegada de los hijos.

Si quieres participar por una de las suscripciones de 6 meses a Netflix que estamos sorteando, déjanos tu recomendación.

¿Qué esperar cuando se está esperando?: Una divertida comedia, que retrata las desventuras y los desafíos de varias parejas que se ven enfrentadas a los altibajos del embarazo y de la llegada inminente de los hijos.

Plan B: Actualmente son muchas más las mujeres que deciden ser madres utilizando métodos científicos, como la inseminación artificial. Pero ¿qué harías si al tomar la decisión, conoces al hombre de tu vida?

Secret Life of Babies: En este documental podrás conocer los misterios del desarrollo de tu hijo durante sus dos primeros años, cuando aprende a socializar, hablar y caminar, además de los mecanismos de defensa que trae incorporados para poder resistir esa vulnerable etapa de su vida.

Juno: Da una mirada al embarazo adolescente desde la perspectiva de una niña bastante peculiar, Juno, que decide ir en búsqueda de la pareja ideal para dar en adopción a su bebé.

Plan Perfecto: La vida de tres parejas de amigos cambia cuando comienzan a llegar los hijos. Los solteros del grupo deciden embarcarse en el viaje para convertirse en padres; sin embargo, el que parece ser el plan perfecto puede que no lo sea tanto.

Cuando la vida sucede: Un grupo de amigas quiere mantener su estilo de vida, a pesar del cambio que sufren a nivel personal, lo que incluye el embarazo de una de ellas. ¿Podrán lograrlo?

¿Dónde quedó el amor?: Dar a luz en un supermercado no debe estar en los planes de ninguna mujer, pero a veces puede ser una solución plausible cuando una joven es abandonada por su novio en una carretera. Esta película te demostrará que para una madre nada es imposible con el fin de sacar adelante un hijo. Haz de esta película la primera de tu lista, pues estará disponible solo hasta el 30 de enero.

15 COMMENTS

  1. Recomiendo ¿Qué esperar cuando se está esperando?, es muy muy graciosa, te entretiene de principio a fin! En tema series, Up All Night es perfecta cuando el bebé ya está en la casa, realmente genial!

  2. Un feliz acontecimiento o su titulo original en frances Un heureux événement. del director Remi Benzacon. Me la recomendo una amiga que estaba en su primer embarazo, y es hermosa 🙂

    • Hola Vanesi, estás comentando acá? 😛
      Besis

      (yo iba a comentar esooooo, tururú)

      Así vienen las sombras de la maternidad no más, muy cruda

  3. No es sobre esperar sino sobre criar, y en eso me encanta <3 y es Raising Helen con Kate Hudson, donde la tia loca se hace cargo de los niños y es hermoso como finalmente la que esta siendo criada es ella.

    Sino, Where the hearts is porque es hermosa, y todos deben verla, es un papel increible de Natalie Portman.

  4. Call the Midwife… es una serie, tienen para ver por un buen tiempo, es sobre un grupo de matronas en la Inglaterra de principios del siglo XX. Con personajes adorables… y recuerden que ahora la medicina es más higienica!

  5. “Le premier cri” un documental de partos alrededor del mundo.
    “The bussiness of being born”, me cambió la.visión del parto y terminé haciendo cambios radicales que nos regalaron un parto maravilloso.

  6. lo interesante de la pelicula JUNO, es que aborda este tema desde un perspectiva distinta, pues, nos presenta una adolescente que ha decidido hacer frente a su embarazo inesperado, en un principio intentando abortar, pero seguidamente dando a su futuro hijo en adopción, asi mismo, se muestra un ambiente diferente, pues pese a que incluye ciertos momentos de drama, es también una comedia.

  7. yo vi ¿Dónde quedó el amor? y me gusto mucho… es muy hermosa y es muy recomendable 🙂 … buena recomendación. Saludos

  8. La Película Juno es una de mis favoritas…el personaje de Juno te enamora..es tan original y sencilla y aparenta tener las ideas tan claras pese a su inocencia extrema..Me encanta la película de principio a fin, está muy bien argumentada y entretiene constantemente al espectador.. Es una película bastante tierna y original donde se entremezclan diferentes temas como: la inconsciencia, el embarazo, el amor, la amistad.. etc.. ¡En conclusión, esta película para mi es excelente!

  9. El documental Babies, lo vi en el cine y fue tremendamente emocionante. No soy mamá pero siempre lo he querido, así que me encantó! Además es súper interesante ver cómo cambian tanto los tipos de partos y de crianza desde el embarazo hasta el año. Le hacen el seguimiento a 4 familias y bebés, tanto en oriente como en occidente.
    También recomiendo The Broken Circle Breakdown, película belga. A pesar de que es un poco rompecorazones y tiene momentos terriblemente tristes, enseña sobre el disfrutar el momento y cómo un embarazo sorpresivo puede ser una bendición.
    Saludos 🙂

  10. Secret Life of Babies me encanta es increible la diferencia de cada pais. pero a su manera
    cada bebe crece igual que los demas con diferentes costumbres pero en fin
    bebes super felices y queridos gracias me gusto un monton

Comments are closed.