Little Swimmers, perfectos para chapotear (+ concurso!)

huggies

por Eleonora

Tener una guagua de verano es lo máximo. Mi hijo menor tenía fecha para Septiembre y me encantaba porque sabía que se iba a saltar los meses de frío e iba a llegar más grande al invierno. Pero principalmente porque sabía que en el verano iba a estar más o menos listo para meter las patitas al agua.

Las guaguas en piscinas y en las playas pueden ser algo increíblemente exquisito, pero también increíblemente complicado: hay que ponerles bloqueador a cada rato, hay que estar constantemente vigilando que no se acerquen mucho al agua, que no se saquen su sombrerito, después cuando son más grandes hay que vigilar que no traguen agua y lo más complicado… ¿qué se hace con los pañales?

Hay algunas que prefieren dejarlos al natural, pero para evitar accidentes es necesario el pañal, el problema es que si le ponemos uno común y corriente absorberá todo el agua que lo toque y quedará convertido en una gran bola, por eso los Little Swimmers de Huggies son perfectos para esas ocasiones, ya que no absorben el agua, por lo que son la salvación para cuando no sólo quieren hacer pipí.

Y para que comencemos a disfrutar de un verano chapoteado, Huggies quiere regalar un pack de Little Swimmers entre quiénes comenten cuáles son sus imprescindibles para la piscina o la playa cuando andan con sus niños. Pueden participar hasta el martes 6 de enero y los premios se retiran en Providencia. Suerte!

19 COMMENTS

  1. Mi hijo en el verano es lo más exquisito del mundo, se luce con sus trajes de baños y zungas, sin duda el infaltable del verano con niños son los gorritos con tiritas para amarrarlos, harta aguita para que no se deshidrate, kilos de bloqueador y los clásicos moldes para la arena.
    Quiero ganaaarr esos pañales, ya compre un paquete y son bastante buenos =)

  2. Uf!! Son varios pero los principales son el filtro solar, baldes, mudas y pañales, salvavidas y haaaarta paciencia!!

  3. Hace algunos días fuimos a las termas… No tenía contemplado meter a mi hija en el agua porque no sabía a qué temperatura estaría, pero vi a dos guaguas más de cuatro meses con sus mamás y me animé. Compré unos Little Swimmers en la recepción y en 5 minutos estábamos las dos regaloneando en el agua tibia… Fue un momento precioso (y para qué decir lo bien que durmió esa noche).
    Como no tiene seis meses aun, no vamos a la playa, pero cuando podemos vamos a la piscina y la pongo a la sombra en una sillita nido, con un sombrerito de ala ancha.

  4. Indispensables sobre todo si a tu niño/a le encanta el agua: quilos y quilos de bloqueador solar, sombrero, chalas plásticas para que pueda chapotera, traje de baño y toalla, y obviamente pañales para el agua!

  5. Mis indispensables son el bloqueador, ropa con protección uv, sombrerito y obvio los pañales que no absorben agua. Según yo (mamá primeriza) daba lo mismo si estaban un ratito con los pañales normales en la piscina…Gran error! Porque absorben demasiado y las guaguitas no se sienten cómodas. Si que este año sería genial usar los little swimmers, así mi guatón podría gozar muucho rato en el agua sintiéndose muy cómodo 🙂

  6. A mi hija le saqué los pañales en marzo, asi q el verano pasado usó de estos pañales y los amé!! De verdad q son lo máximo!

  7. Indispensable para mis gemelos, llevar cuentos para todos lados, sus sombreros y los pañales little swimmers

  8. Los pañales little swimmers indispensables lo mejor para no tener accidentes, traje de baño de repuesto, gorrito y kilos de bloqueador. Además de algo para comer cuando salen que les da mucho hambre!!!

  9. Imprescindible el eucerin factor 50, chalitas para agua, traje de baño enterito con protección solar y su gorrito. Ahora, aún no lo llevamos al aguita así que me encantaría ganar Little Swimmers para probar 😀

  10. Hola su indumentaria es gorra, bloqueador, chalitas, sus Little Swimmers q son repracticos y toalla de las Monster High jejejeje . Saludos Chicas!!!

  11. Indispensable: traje de baño completo:polera y short, chalitas, bloqueador, toalla, y los pañales para el agua son super salvadores!

  12. Uff! con los niños hay que andar trayendo de todo en el bolso!! Bloqueador, gorro con uv, palitas y baldes para jugar con arena, pelota, flotador, muda completa de ropa, chalitas para el agua (aparte de los zapatos o chalas), mini botiquin, toallas para secar y toallas para la arena, pañal normal y pañal para el agua, agua, la leche, algo para comer, y algo muy indispensable y lo más importante, ganas de jugar y de pasarlo bien con nuestros hijos!!! 😉

  13. Para un buen dia de piscina es indispensable los pañales little swimmers con el traje de baño asi mi bebe anda mucho mas comoda en la piscina 🙂

  14. Son Infaltables a la hora de llevar a los pequeños a la piscina o playa su gorrito, el bloqueador, chalitas de goma, su traje de baño, mamaderas, jugos, agua, ropa de cambio por si se moja, otra ropa de cambio por si moja la que ya le cambiamos, toallitas húmedas, pasta lasar y por su puesto… PAÑALES… sin ellos no somos nada!!! jajajajaj, aunque los normales en la piscina los hace parecer abeja con lo gordo que se ponen al absorber el agua….

  15. En este imprescindible no nombrare el bloqueador o los baldes y el gorrito porque eso es lo básico. Para mi el imprescindible es : los pañales litros swimmer y la cámara de foto con su protector para el agua, porque si hay fotos ricas de sacar es la de nuestros niños chapoteando, revolcándose en la arena, jugando con el agua, etc. Inmortalizar eso es imprescindible!!!!

  16. Me encataria probarlos con nuestro bebe, siempre que voy al super los veo jijiiji me gustaría mucho probarlos porque aparte a mi gordito le encanta el agua!!

Comments are closed.