La Escuelita de las Artes

escueliita

Por Cux

EL Colectivo la Candelaria, que ya nos presentó su proyecto crowfounding de cuentacuentos infantil, nos invita ahora a sus talleres para niños en vacaciones.

La Escuelita de las Artes, es un programa diseñado para niños de 5 a 10 años, se imparten distintos talleres de formación artística, donde los niños recibirán por medio del juego, herramientas creativas para su desarrollo humano; despertando el interés por el arte de una manera didáctica y divertida. Los talleres duran tres semanas en, Sofa Espacio Cultural, Santa Isabel 0151, Providencia, santiago.

Por medio del lenguaje verbal, gestual y plástico los alumnos descubrirán sus capacidades expresivas, conociendo más de sí mismos y de sus compañeros, superando al mismo tiempo, sentimientos de inseguridad y el temor a lacrítica.

Cada día se comenzará con un bloque de acondicionamiento físico, que incluirá de manera alternada clases de yoga y acrobacia. Con el cuerpo despierto y activo, se dará paso a una clase de teatro en la cual desde el primer día se preparará una muestra de taller, utilizando las creaciones que se realicen día a día en el último bloque del taller, máscaras, marionetas y maquillajes.

Los talleres: teatro, arte reciclado, maquillaje de fantasía, acrobacia, yoga, encuadernacón

fechas y horarios: Entre el 5 yel 23 de Enero de 2015, los días Lunes, Miércoles y Viernes, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, contemplando 3 módulos de clases y dos recreos de 10 y 20 minutos, donde el último se realizará una colación compartida. El día Lunes 26, a las 19:00 horas, se realizará la muestra final de taller donde están invitadas todas las familias que quieran ver el trabajo logrado.

Quedan pocos cupos
Mas info, en su FaceBook