El Rey Julien invita a celebrar la llegada del 2015 con un concurso muy fiestero

julienpor magdalena #streamteam

El pasado viernes 19 de diciembre Netflix estrenó su serie original centrada en las aventuras del Rey Julien en la tierra de Madagascar. Junto a mis hijas aprovechamos el fin de semana nublado y nos devoramos todos los capítulos disponibles y la verdad es que nos reímos mucho. Es que el personaje vive las historias más locas junto a sus clásicos amigos Maurice, Morty y la sagaz Clover.

Definitivamente nuestro episodio favorito fue aquel en que el Rey Julien es engañado por su tío para dejar el trono e intentar conseguir la vida eterna al arriesgarse en la tierra de los Foosa, una manada de felinos que acaba por rendirse a los pies del rey. Mientras su tío impostor quiere terminar con la diversión del reino, lo que es totalmente impensable, porque en esa tierra todo es diversión.

Y como no puede ser de otra manera, el Julien invita a celebrar la llegada del 2015 con un concurso ideal para festejar junto a los niños. Se trata de 5 kits dobles que cada uno incluye:
– 2 gorros King Julien
– Lentes 2015
– Serpentinas
– Stickers King Julien
– 4 Globos Netflix

Los kit serán sorteados entre quienes comenten cuál es la mejor manera de celebrar el año nuevo cuando se tienen niños. Puedes concursar hasta el domingo 28 de diciembre y los premios se retiran en Providencia.

Suerte!

kitañonuevo

2 COMMENTS

  1. Pasarlo con amigos que tengan niños de la misma edad asi todos se divierten, tenerles cotillón y hacerlos partícipes de los preparativos, y por supuesto ser los primeros en ser abrazados!!!

  2. Si aguantan hasta las 12, abrazarlos y que puedan ver los fuegos artificiales, pero no demasiado cerca, para que no les moleste el ruido y se asusten… Si se quedan dormidos antes, dejarlos descansar… nada mejor que respetarles sus horarios!

Comments are closed.