DienteLeche está de cumpleaños

dientelecheaniversario2Por Equipo DienteLeche

Cuatro años!!! Así de rápido hemos cumplido cuatro años y como nos sentimos muy grandes, en grande es que queremos celebrar!

Al igual que cuando los niños cumplen 4, la sensación de que comienza una nueva etapa es muy clara. En el caso de ellos se viene el colegio y desde ahí el crecer será cada vez más acelerado. Algo así se siente con el cumpleaños DienteLeche… miramos a nuestros niños, algunos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando comenzamos y ahora los vemos conversando, autónomos y recibimos a nuevos niños DienteLeche… y así volvemos a decir una y otra vez wow! Cómo tan rápido!

Nos emociona mucho saber que hay quienes nos han seguido desde el primer día y han vivido el proceso de ver crecer a sus niños junto a nosotros. Que hemos compartido miedos, incertidumbres, cansancios y alegrías. E igual nos emociona cada ve que alguien nuevo llega a leernos y siente la confianza como para comentar y seguir visitándonos.

El que un proyecto como este exista se debe en gran parte a quienes nos leen, entonces somos nosotros quienes queremos regalarle a ustedes, así que tendremos una semana de regalos! Todos los días tendremos un concurso diferente que esperamos que disfruten.

Muchas gracias por acompañarnos en estos 4 años!!!

11 COMMENTS

  1. Felicidades!!! Los empecé a seguir hace poco pues hace poquito soy mamá. Pero mi hermana Naty me contó de ustedes, incluso creo que se han juntado!!

  2. felicidadesssss
    gracias a este lindo sitio conoci a minas secas y maravillosas, entendi que no es tan terrible lo terrible de la maternidad, y wenos datos para sobrellevar todo… empece a leerlas antes de que naciera mi gorda, y he seguido hasta ahora

    felicidades

  3. Muchas gracias a ustedes chicas!
    Me acompañan desde que empece esta travesia llena de miedos por no saber. Pero leerlas implica una dosis de
    Confianza yfamiliaridad.
    Muchas gracias!!!
    Ya mi pequeño tiene 4 años y es todo un pequeño hombre…
    Cariños

  4. Que rico que el proyecto haya resultado tan bien. Las leo desde zancada y desde el primer post (aunque nunca comento jajajja), y me ha sido muy útil ahora que soy madre y mi gordo tiene ya 2 años 7 meses. Siempre que tengo alguna duda encuentro algún post que me sirva de referencia 😀

  5. Yo fui de las mamás que se sintió acompañada y contenida con Dienteleche, fue realmente de gran apoyo y utilidad sobretodo los primeros meses cuando recién nació mi guagua y andaba toda insegura y llena de dudas respecto a la crianza y si estaba haciendo las cosas bien.

    Mi hija este mes cumple 4 años los mismos que Dienteleche, muchas felicidades!!

  6. Desde mi primer embarazo que las sigo y consulté mas de alguna vez algún articulo de ustedes, especialmente los relacionados con las contracciones y el embarazo, hoy mis niños tienen 3 y 1 año y mas de alguna vez me han dado buenas ideas en la sección “les gustó” y los panoramas infantiles, Gracias!!!!

  7. Yo tb las leo hace un montón!!! y hecho de menos cuando hartas comentaban y se generaba algún tema de discusión. Además he sido catete en preguntar donde están los comentarios de post antiguos??!!! =/

  8. chicas muchas gracias por todo! yo también soy una de las mamas que empezó con ustedes cuando el blog recién empezaba.
    Les agradezco de corazón porque me han acompañado un montón durante estos 4 años. tanto a mi como a cleme… ya que han resuelto muchas dudas, me han dado muchísimos panoramas, y he encontrado un grupo de amigas estupendas…

Comments are closed.