Concurso aniversario! Junto a Le Sancy celebramos el mes mundial del lavado de manos

cosmetiquero le sancy_productospor Irene

Tal vez puede sonar como algo obvio, pero el lavado de manos es tan importante que es uno de los primeros hábitos de higiene que inculcamos a nuestros niños y somos felices cuando ya lo practican por iniciativa propia.

Es que cuando somos consciente de que con ese simple gesto podemos evitar enfermedades como las diarreas y la neumonia, valoramos aún más el fomentarlo, sobre todo cuando sabemos que esos males son la principal causa de muerte de niños en el mundo, así de radical.

Lo impresionante es que según un estudio de la Unicef el lavado de manos con jabón es muy poco practicado, de hecho en todo el mundo, las tasas de lavado de manos con jabón en momentos críticos van de 0 a 34%.

Es por eso que Le Sancy ha tomado la causa como propia y desde hace años visita colegios, especialmente a los cursos entre prekinder y 2do básico, fomentando el lavar las manos con jabón, especialmente antes o después de ciertas actividades que realizan en el colegio. De hecho, para celebrar este email trabajarán con 12 mil niños de la V y VI región.

Si quieres ganar un pack de Le Sancy Higenic cuéntanos cómo fomentas los hábitos de higiene a tus niños. Los ganadores serán notificados por emails y deberán retirar su premio en Providencia. Puedes concursar hasta el lunes 10 de noviembre

3 COMMENTS

  1. Trato que siempre me vean lavarme las manos y hacerlo en conjunto con ellos , enseñarles cómo hacerlo ,antes y después de comer, al ir al baño y al llegar a la casa . Si estamos enfermos o hemos tocado algo sucio, también deberemos lavarnos y contarles que lo estamos haciendo

    Espero ganar!
    slds 😉

  2. Cada vez que me voy a lavar las manos, al llegar a la casa, antes de comer, después de ir al baño, lo anuncio con bombos y platillos. Resultado? Mi hijo me acompaña y se lava las manos solito, junto a mí. Me encanta!

  3. Les enseño a mis niños que cada vez que uno va al baño, deben lavarse las manos, antes de comer y cada vez que estén sucias lavarlas para evitar enfermedades y ser unos niños sanos y felices 🙂
    Carolina Rojas
    crojasatabales@gmail.com

Comments are closed.