Concurso aniversario: Gana entradas para la película Minúsculos!!!

minusculos (1)por Equipo DienteLeche

Concurso cerrado, los ganadores serán contactados por email
Desde que vimos la serie Minúsculos que nos enamoramos de ella, así que en el minuto en que supimos que habría una película, dijimos ¡¡¡Tenemos que verla!!!!

Minúsculos: El Valle de las Hormigas Perfectas, realiza al igual que la serie esa perfecta combinación entre animación y realidad, para dar cuenta del increíble mundo de los insectos, dónde la misión más pequeña es una tremenda aventura. En este caso se trata de la guerra entre las hormigas negras y las rojas por ganar un preciado tesoro… restos de terrones de azúcar que han quedado de un picnic.

La película Minúsculos está en 2 y 3D, se encuentra en cartelera desde el jueves 30 de octubre, y es ideal niños pequeños (aprox entre 4 y 9 años) por lo que puede ser una súper alternativa para ir por primera vez al cine!

Y como estamos de aniversario queremos regalar 5 entradas dobles + 5 lindos llaveritos a quienes comenten en este post ¿Qué es lo que más maravilla a tu hijo de la naturaleza? Puedes concursar hasta el miércoles 5 de noviembre hasta las 23.00 horas. Los ganadores serán notificados por email y deberán retirar sus entradas en Providencia. Suerte!!!

12 COMMENTS

  1. Mi hijo le encanta la naturaleza, ver todos los días la cordillera por la ventana de nuestro depto, escalar arboles y rocas, y jugar con cualquier palito u hoja que se encuentre en el camino.

    Pero justo este fin de semana fuimos de paseo y conoció un rió, pequeño, pero rio al fin…. hace mucho no lo veía tan feliz!! Jugo y jugo hasta que quedo empapado! Fue uno de los mejores paseos que hemos hecho.

  2. Se borro mi comentario :(, decía que seria una super oportunidad de ir por primera vea al cine con mi manu de casi tres años
    Suerte para mi

  3. Que buena! Feliz aniversario Dienteleche!
    Mi hija Florencia de 5 años, se maravilla con todo tipo de flores y arboles, es lo que mas le gusta, siempre camino al colegio va recogiendo hojitas y flores que encuentra en el camino y las examina.
    Ojalá nos ganemos las entradas 🙂

  4. A mi hija de casi 4 años le encantan las flores en todas sus variedades, pero lo que más la maravilla son todos los bichitos que vuelan, sobretodo las mariposas y las chinitas, lo más increible (para mí) es que no les tiene miedo, y cuando encuentra alguno les habla y según ella le responden 🙂

  5. Ufff en mi casa lo que mas disfruta es en la huerta, pasaria todo el dia ahi yo creo, en la naturaleza, creando. Saludos y feliz aniversario!!

  6. Mi pequeñita de cuatro años disfruta por sobretodas las cosas las flores y plantas… Se maravilla con los colores y la formas, disfruta de ver como los bichitos se mueven cerca de las flores, inventando historias y personajes 🙂

  7. Mi Antito disfruta de los caracoles, las mariposas y las hormigas. Adora ahora la primavera y se sorprenda con los colores de las flores!! Queremos ver minusculos!!! Saludos.

    • Patricia, por el cambio en el sistema de comentarios, estos están siendo resincronizados, pero no se han perdido, solo que por el momento no se ven. Disculpa la molestia. Saludos!

  8. Gaspar que tiene 3 años le encantan los caballos, donde sea que ve uno grita y quiere ir hacia el para tocarlo, una vez casi un carabinero lo sube sobre el que iba montando. En cambio Clemente le encantan las gallinas, las persigue y sin ningún miedo.

Comments are closed.