Concurso! Gana entradas a FILSA para el lanzamiento del libro El Mar en Manuela

marpor magdalena

Concurso cerrado
El próximo viernes 31, a las 12.30 se realizará como parte de las actividades de la Feria del Libro de Santiago, el lanzamiento del libro El Mar en Manuela, escrito por Andrés Kalawski e ilustrado por Andrea Ugarte y tenemos 4 invitaciones dobles para regalar!

El Mar en Manuela es el tercer libro que Andrés y Andrea realizan juntos. El primero fue Niño Terremoto, del cual también Andrés escribió una obra de Teatro, y que fue galardonado con el premio Marta Brunet. Luego escribieron La Niña que se Perdió en su Pelo, el cuenta la historia de la pequeña Lucía, quien por querer esconderse tras su frondosa cabellera no pudo salir de ahí.

El Mar en Manuela habla de una niña a la que le gustaba tanto el océano, que no se conformó sólo con contemplarlo y quiso atraparlo para llevarlo siempre con ella.

En el lanzamiento, el autor, quien además de escribir cuentos es actor, dramaturgo y profesor, hará lectura del texto y firmará los libros.

Quienes quieran participar sólo deben comentar en este post cuál era su libro favorito cuando eran niños. Los ganadores serán contactados vía email el día miércoles y deberán retirar las entradas el día jueves en las oficinas de Santillana, en Providencia. Mucha suerte!!!

Los ganadores fueron notificados por correo:
Jael Contreras
Romina Uribe
Victoria García
Ana Moreno

9 COMMENTS

  1. Se ve interesante el libro. Mi hijo es aún pequeño, pero ama sus cuentos, y auque no sabe leer, me los cuenta porque se los aprende de memoria. Sus favoritos del momento son “Atrapados” y “Horrible Melena”. Yo espero que le guste tanto leer como a mí. Desde chica que mis libros eran mi entretención favorita, y como no tenía muchos, me los leía una y otra vez. Mis favoritos de cuando era chica eran “El País del Agua” de Jacqueline Balcells y “Un embrujo de cinco siglos” de la única, Ana María Guiraldes. Ah! y “Una niña llamada Ernestina”, uf!! amaba ese libro!!

  2. el libro que amé cuando era niña fue “Charlie y la fábrica de chocolate”, no recuerdo muy bien en que curso estaba, pero era fantástico imaginar esa gran fábrica con miles de dulces y chocolate. Además mi papá tenía una amigo que arrendaba películas en formato VHS y me regalo la película. Realmente tengo muy lindos recuerdos de este libro.

  3. Mi libro favorito y que aun tengo guarddo con ese papel ya casi amarillento es LA POROTA simplemente es el mas lindo de la vida el primer libro que me llevo al mundo magico de la imaginacion si hasta comentarlo me emociona!!!

  4. Mis libros favoritos siempre fueron los de Agatha. Podía quedarme toda la noche con la linterna leyendo bajo la almohada. Era una colección de mi tata y creo que sentía que era parte de él. Nunca lo conocí pero siempre sentí que a través de esas novelas de misterio, robo y asesinato algo encontraba y conocía de él.

  5. Lejos lejos lejos mi libro favorito fue papelucho y el marciano.
    Me imaginaba que en cualquier momento podria tener un amigo extraterreste 🙂

  6. Mi libro favorito de pequeña es “sapo y sepo son amigos” me encantaban las historias y la linda amistad entre los personajes. Las ilustraciones también me gustaban mucho porque eran simples y coloridas, muy cercanas a las que un niño haría de este cuento. Este estilo de libros es muy valioso porque transmite valores de una forma entretenida y fomenta la lectura desde pequeños! Voy por esa entrada doble please 😉

  7. Gustavo y sus miedos. Era SUPER miedosa (me daba miedo Gasparín, el fantasma amigable) y ese libri me hacía sentir mejor

Comments are closed.