Baby Shower para papás y mamás

babyshower
por Coto

Esa fiesta que conocemos como Baby Shower, organizada por y para mujeres en la que se festeja la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya no es sólo para mujeres. Desde un tiempo a esta parte, muchos hombres se han unido a esta celebración dejando en claro que el tema es de la pareja y no sólo de la mamá… y es tan obvio! El papá y sus amigos también son bienvenidos a esta nueva experiencia del “baby shower mixto”, lo que ayuda su interiorización a la paternidad en todos los detalles.

La idea es la misma que en un baby shower tradicional, esto es, dar la bienvenida a la guagua con una decoración, juegos y regalos especialmente pensados en el peque que está a punto de nacer. En un Baby Shower mixto se pueden variar un poco los juegos y agregar otro tipo de actividades que incluyan de plano al papá y sus amigos.

Existen tiendas especializadas en baby shower, en las que puedes encontrar recuerdos, accesorios de decoración, juegos y disfraces para ese día. En www.mundobabyshower.cl –que acaba de inaugurar su tienda física– por ejemplo, tienen además de decoración, accesorios entretenidos como anillos, collares y bandas para la mamá, y botones con luces, chupetes gigantes y medallas para el papá. También tienen una gran variedad de originales recuerdos, como cajitas con forma de coche o mamaderas y/o impresas con temáticas como el “mustache”, búhos o elefantes. También hay vasos de vidrio, pocillos, dulceras, bombillas de papel, pompones, lámparas chinas y banderines a juego, para armar la decoración de tu mesa de manera original y distinta. Todos los productos se personalizan con el nombre del festejado. De seguro, una excelente alternativa que vale la pena visitar.

Tienda on line: www.mundobabyshower.cl
Tienda física: Av. Pedro de Valdivia 1873, local A 5, subterráneo, Galería Madrid (costado de Líder), comuna de Providencia.
Teléfono: 98741769
Horarios de atención: de lunes a viernes de 12:00 hrs. a 20:00 hrs. (continuado) y sábados de 11:00 a 18:00 hrs.