Cartelera de cine para el fin de semana largo

cineInfantil
por @patyleiva

Se viene otro fin de semana largo y al menos en mi caso, el cine resulta una buena alternativa de entretención, especialmente en los días de invierno. Les dejo acá la cartelera infantil en cine Hoyts para distintas edades:

Cómo entrenar a tu dragón 2: Es la segunda parte de la historia de un pequeño vikingo y su dragón. Los escenarios son maravillosos, la historia no es simple, hay muchos sentimientos involucrados, y también mucha acción. Imposible aburrirse.

Maléfica: Angelina Jolie en un papel a su medida. Vale la pena conocer la versión de la historia de esta oscura hada. La puesta en escena es preciosa, super producción y buenos actores.

Tortugas Ninja: Las tortugas ninja mutantes adolescentes deben salvar al mundo, básicamente. Acea hay más acción, más violencia, más Megan Fox, así que no es recomendable para niños chicos. La cartelera dice que es para mayores de 7 años.

Guardianes de la Galaxia: Le tenía cero fe y ahora muero de ganas de verla. Los niños si tenían claro que no se la querían perder. Al parecer, la música es un ingrediente muy relevante en la historia de estos superhéroes de Marvel. Recomendada para todo espectador según la cartelera.

Aviones 2: Equipo al rescate: esta es para los meas chiquititos. No siempre tienen muchas laternativas para ver, y aunque lo de los aviones no es mejor que Cars, puede ser que se entretengan. Hay humor y acción al ritmo de los más chiquititos.

Puedes ver los horarios acá.