SUSPENDIDO Vacaciones de invierno: tres talleres entretenidos en Cité Arte

afiche_crea&estampapor Lena

Ya estamos a las puertas de las vacaciones de invierno – algunos colegios incluso ya salieron – y, aunque es un tiempo muy preciado por todos, a veces los padres que trabajamos jornada completa nos vemos complicados para entretener a los niños y que finalmente no pasen estos días encerrados en la casa.

Hay quienes pueden inscribirlos en esos programas de vacaciones de día completo y que incluyen hasta la alimentación, pero a veces son muy caros o complica el traslado de todos los días. Entonces los talleres de un día o dos aparecen como una gran opción, especialmente si se puede hacer un grupo de amigos y ayudarse con las idas a dejar y a buscar.

Una opción muy entretenidos son los que Taller Bestiario dictará la próxima semana. Se trata de los cursos: “Soy un libro”, “Crea & estampa” y “Recetario fantástico” donde los niños podrán experimentar con técnicas como la encuadernación, ilustración, montaje y estampado, escritura creativa, además de compartir con otros niños.

Los talleres están pensados para niños entre 7 y 12 años y el valor de cada uno es de 25 mil pesos, lo que incluyen todos los materiales y un snack compuesto de fruta y leche. Todos se realizan entre 11 y 13 horas.

Las fechas de cada uno son:
Lunes 14 de julio, taller Crea & estampa. Los niños diseñarás sus propios timbres de goma eva, que luego pegarán en una base de madera. Con estos timbres, y usando pintura para telas, estampará una bolsa de crea, jugando con los colores, superposiciones y figuras diseñadas.

Jueves 17 de julio, taller Soy un libro. Los niños se convertirán en su propio libro. Se creará un libro-acordeón cuyas tapas e interior serán ilustradas y pintadas por cada niño, teniendo como resultado final un libro de sí mismo, hecho por él mismo.

Viernes 18 de julio, taller Recetario fantástico. Los niños crearán una súper fantástica receta a partir de un pie forzado. Así, usando su imaginación, crearán el paso a paso escrito e ilustrado, para terminar con un mini librito de su receta fantástica.

Para más información e inscripciones hay que escribir a bestiarioediciones@gmail.com. Ojo que son sólo 10 cupos por taller.

afiche_soyunlibro

afiche_recetariofantástico

2 COMMENTS

Comments are closed.