Gana entradas al FamFest

FamFest Bonifacio

El Festival de Teatro Familiar FamFest ya lleva una semana en cartelera y sigue hasta el 27 de julio. He tenido la oportunidad de ver tres obras que me han gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido el ambiente que he visto en cada función, harta gente, muchos niños muy ansiosos, varios por primera vez viendo teatro, felices!

Esta semana tenemos para regalar 3 entradas dobles a la obra “Don Bonifacio, el último organillero” para la función de este viernes 25 a las 17 hrs. en Teatro Mori Vitacura (fono: 02 2240 32 22 Avda. Bicentenario 3800, Vitacura).

Se trata de una emotiva obra que cuenta la historia de don Bonifacio, quien tras sufrir un accidente ejerciendo su oficio como organillero, se da cuenta que ya es tiempo de pensar en un sucesor de su arte. Junto a sus amigos Juan el chinchinero y María la cantadora, inician la búsqueda de esa persona con un desenlace inesperado. Esta obra es parte final de una trilogía de obras mitológicas que se desarrollan en diferentes regiones del país a cargo de la compañía Teatro en la Ruta.

Para concursar, debes enviar un mail a contacto@dienteleche.com con el asunto: FamFest y estarás participando. Suerte!
No olvides incluir tus datos de contacto. Los ganadores serán publicados en este mismo post el día jueves y serán contactados por email.

2 COMMENTS

  1. Yo quiero participar por las entradas… con cleme no hemos podido ir a niguna de las actividades del famfest.. por un tema re ingrato que son las lucas…
    Se agradecen estas inciativas…
    saludos!

  2. Yo quiero participar por las entradas… con cleme no hemos podido ir a niguna de las actividades del famfest.. por un tema re ingrato que son las lucas…
    Se agradecen estas inciativas…
    saludos!

Comments are closed.