Los Chalecos de la Tía abuela

chalecos
por Malu

Mis hijos tienen la suerte de tener una tía abuela a la que le encanta tejer y que más encima lo hace fantástico. Cuando nacieron, a cada uno le regaló siete chalecos de lana preciosos, uno para cada día de la semana.

Definitivamente los chalecos de lana, tejidos a mano son una de mis prendas favoritas para los niños por varias razones. Una es porque algo hecho a mano tiene un valor impagable y sobretodo si es hecho pensando en la persona que lo va a usar; otra es que los chalecos de lana son calentitos, basta una polera, el chaleco y listo abrigados para el invierno y la razón que más me gusta es que pareciera que los chalecos crecen con los niños, porque los pueden usar por mucho tiempo y siempre les quedan buenos. Y obviamente la exclusividad es absoluta, ya que nadie más, a no ser que la tía abuela se empiece a industrializar, va a tener un chaleco igual. En conclusión: amo los chalecos de lana hechos a mano.
¿Tienen alguna prenda favorita para sus hijos?

2 COMMENTS

  1. SIETE????? Se pasó! Nosotros tenemos a la mamá de una compañera mia del colegio, que ha hecho un chaleco (cruzado como rat mantu) bello, para cada uno de los hijos q hemos tenido (las compañeras) y lo amamos…es como: estoy embarazada, yeiiii la Margarita me va a hacer un chaleco!!!!!! Felicidad, ademas de lindo, calinetitos, estiloso, nuestros hijos tienen todos el mismo <3.
    Ademas, mi abuela, tejecomoloca y mis niños tienen muchos sweters, chalecos, abrigos, todos de lana exquisita. Yo me animo y no me resulta mucho…pero una vez mas, retomo los palillos ahora!

  2. Yo le pedí a mi mama que tejiera para mi hijita. Me encanta ponerle las cosas que le ha hecho, un par de chalequitos con un boton y pantaloncitos con zapatos incluidos. Se ve linda, además se que su abuelita se pone chocha cuando los usa y sé que los hizo con amor <3<3<3<3. Yo le teji un chalequito, pero no se lo termine y ya creció mucho para ponerselo. Planeo tejerle otro pronto, hay miles de videos en YouTube para aprender.

Comments are closed.