Nuevos episodios de Turbo FAST a Netflix (+ concurso!)

Turbo
Turbo FAST de DreamWorks, la primera serie original infantil de Netflix estrenó nuevos capítulos. Turbo y sus compañeros Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet vivirán nuevas aventuras a toda velocidad, como siempre, trabajando en equipo con energía y la vitalidad.

Si quieres ganar un set de Turbo + una suscripción de 6 meses, deja un mensaje contándonos una experiencia de trabajo en equipo entre tú y tus niños. Sortearemos los kits entre los comentarios. Suerte!
Turbopremio

10 COMMENTS

  1. Fantástico concurso, gracias por la oportunidad, Netflix esta haciendo un gran trabajo con sus series originales, House of cards es magnífica y estoy esperando también la segunda temporada de The Orange is the new Black.

    Aun no tengo hijos pero entre mi papá, mi hermano y yo hicimos un librero para mi colección de libros.

  2. Hola amigos buenisimo concurso ¡ tengo 2 hermosos hijos que son un amor; la experiencia que e tenido con ellos de trabajo en equipo ha sido recolectar botellas de plástico con un fin de donar a un evento a beneficio que necesitaban reunir la mayor cantidad de botellas para poder reciclar; con mis hijos nos encanta ayudar y cuando hicimos este trabajo lo pasamos muy bien y yo como madre muy orgullosa de mis hijos. Seria el mejor regalito poder ganar este premio ellos serían los mas felices para ver sus películas favoritas gracias a Netflix que lejos es lo mejor¡¡ muchos saludos….

  3. el principal trabajo en equipo es que ella desordena y yo ordeno.

    Ademas de eso, cuando es hora de botar la basura, ella lleva las cajas y botellas de plastico al closet ecologico, solita las agarra y parte p’allá conmigo.

    Tambien hacemos la cama juntas (aveces no mas, es medio dispersa) y me ayuda poniendo la mesa para los almuerzos del finde.

    Somos todo lo que es un equipo.

  4. Creo que el trabajo en equipo mas entretenido que hemos hecho en familia, fue en el verano que ayudamos a los abuelos a arreglar un camino, por lo que teníamos que repartir una camionada (literal) de arena y piedras por el camino inclinado, y mis 2 hijos (de 4 y 1 año) trabajaban con sus palas y carretilla plásticas codo a codo con el papá y el abuelo, y después los adultos pasaron la compactadora (y los niños también querían ayudar)…
    Cada vez que vamos la de 4 quiere probar como quedó el camino 🙂

  5. Bueno, no tengo hijos biológicos, pero como soy profesor, tengo muuuuchos hijos postizos jajaja Y bueno, una experiencia de trabajo en equipo que ha sido muy gratificante, es el tener la oportunidad de jugar básquetbol con mis alumnos. Poder comunicarse para anotar puntos, que cada uno tenga una labor para llegar a un mismo objetivo… quizás no ganamos, pero la experiencia de haber vivido eso con ellos fue más que suficiente para alegrarme el día.
    Saludos! 😀

  6. Tengo un niño precioso de un año y ocho meses y lejos es el mejor compañero en todas mis experiencias. Desde que lo estaba esperando supe que su crianza estaría basada en la colaboración de ambos para lograr un objetivo.

    Nuestro trabajo en equipo quedó demostrado cuando hicimos pizza por primera vez. Me ayudó a sacar y ordenar los ingredientes, después a amasar y por supuesto, a comer! Nos divertimos mucho con esa simple experiencia.

    Genial concurso y gran blog!

  7. La mejor y mas gratificante experiencia de trabajo en equipo con mi familia ha sido reciente … Subiendo los cerros de nuestro natal Valparaiso a limpiar los escombros del cerro la cruz tras el incendio. Una lección de solidaridad y una visión mas amplia de la vida para mi familia.

  8. Como la tía Miss Vivi que soy en mi colegio, tengo muuchos hijos que a veces me sacan canas verdes, pero sin duda todo lo bueno es lo que siempre queda. Y en ese sentido, esos momentos en que hemos podido llegar a acuerdos y compromisos para afrontar dificultades, hacen que valore mucho más el sentido de mi labor para con ellos. Cada clases los hago jugar con juegos por grupos, y es lindo ver como trabajan en equipo para ganar estrellitas jajaja. Lo pasan bien y aprenden entre ellos 😀 Y por cierto, como profesora de Inglés, Netflix me vendría de maravilla no sólo para mis fines recreativos jajaja sino que también como una herramienta de trabajo para que los niños estén rodeados del Inglés con las series o películas de niños que uno puede ver 🙂

Comments are closed.