Me gusta BabyTV

baby_tv_003
Por Malu

Yo no soy muy fanática de la Televisión, de hecho no la prendo durante el día, nunca tuve tele en mi pieza y cuando recién me casé también estaba en otra pieza, porque siento que la tele quita demasiados espacios familiares, como conversar, jugar juegos de mesa, hacer rompecabezas o cualquier otra cosa que involucra comunicarse.

Obviamente que mi hijo sí ve tele, le gusta ver sus películas y ve un canal que se llama BabyTV, que, dentro de todo, yo lo encuentro muy bueno. Son dibujos animados simples, educativos, entretenidos, con mucha música y sin comerciales, lo que me gusta mucho, porque así no se le da espacio al casi inevitable consumismo.

Los programas son cortos, ideales para los períodos de concentración de los niños, tienen monitos que hablan de números, otros de animales, de amistad y en general enseñan muchas cosas positivas. Mi hijo tiene 3 años y lo ve feliz.

3 COMMENTS

  1. A mi hijo también le gusta BabyTv!! tal como dices son programas cortos, musicales (agradables), educativos, sin comerciales y lo mejor es que a mi hijo le gusta pero no se queda como hipnotizado. No encuentro que sean de lo más lindos estéticamente pero se agradece que no sean estridentes. El favorito es Big bugs band!

Comments are closed.