Lo bueno de ver la película Away We Go durante el embarazo

awaywego
por Sur

Dentro de la lista de cosas no importantes (que a la larga son super importantes) que hacer cuando se está esperando guagua, ver Away We Go es una de mis top ten.

La primera vez que vi esta película me gustó. La vi, me reí, me emocioné y la dejé pasar, pero ahora que la volví a ver -estando embarazada- me gustó mucho más.

Away We Go cuenta una parte de la historia de Burt y Verona quienes están en camino de tener su primer hijo y han decidido partir en búsqueda del lugar donde se arraigarán como familia.

En esa búsqueda ellos encontrarán a muchos que ya son papás y ya son hijos y de ellos irán tomando y desechando referentes, entre los que estarán sus propios padres, antiguos amigos y otros familiares.

Hay muchas escenas que me parecen memorables y varias conversaciones muy cercanas a las que uno mismo tiene con su pareja en estos momentos. Es recomendable incluso verla con el papá de la guagua que esperamos porque la película toca muchos temas que es entretenido de discutir después, casi todos relacionados con la crianza y los roles.

Acá les dejo el trailer por si se animan:

1 COMMENT

  1. Amé esta película la primera vez que la vi, la volví a ver cuando estuve embarazada y la amé aun más. Es envidiable el hecho de poder buscar el mejor lugar para criar a tus hijos y es heavy que el convertirnos en padres nos cambia la perspectiva de muchas cosas. Los amigos de antes no siempre lo siguen siendo o las costumbres van cambiando para poder darle a nuestros hijos lo que creemos que es mejor para ellos. La recomiendo totalmente!

Comments are closed.