Estreno de Turbo, la serie en Netflix + concurso

turbo
UPDATE: LOS GANADORES SON Natalia, Tom, Camila castañeda y Patricia Canales. Los contactaremos vía mail para la entrega de su premio. Felicitaciones!
Mañana, 24 de diciembre Netflix tiene un regalo de navidad para el público infantil: Se estrenarán los 5 primeros capítulos de Turbo FAST de DreamWorks, la primera serie original de Netflix para niños. Se trata de una comedia dinámica en la que estos adorables caracoles que ya conocimos en el cine, echan carreras, viven aventuras y compiten en las pistas, a toda velocidad.

Para que puedas disfrutar de Turbo con toda intensidad, sortearemos unos preciosos packs de la serie que incluyen una suscripción por 6 meses a Netflix. Para participar deja un comentario contándonos cuáles son los temas que más te interesa leer en DienteLeche. Suerte!

13 COMMENTS

  1. Lejos sobre lo que más me gusta leer es sobre artes visuales, como dice la famosa frase “el adulto creativo es el niño que sobrevivió”, considero que es súper importante desarrollar las habilidades manuales y creativas de los niños en edades tempranas, asi que siempre que puedo leo las columnas y pongo en práctica algunos consejos y anoto datos de talleres para ir con mi sobrina, o utilizar en la sala (ya que soy futura educadora) =)

  2. Turbo es lo máximo con mis peques la disfrutamos a concho!,
    En Diente de Leche lo que mas me gusta leer son los panoramas actividades para hacer con mis niños y los articulos donde me ayudan con la socialización de mis peques.

    Saludos!

  3. Los temas relacionados con los hijos, como invitar amigos a la casa, es bueno ver como otros papas cuentan sus historias.

    Cariños 🙂

  4. Los temas que mas e interesan leer son Embarazo, Educacion y Comida
    Espero lograr ganar para asi sorprender a mi sobrinito que le encanta turbo

  5. temas de como ser hermano mayor y guías para decirle adios a los pañales!. en general me gusta mucho diente de leche, aunque han tenido votado un poco este espacio que tanto nos ayuda. sigan como siempre!

  6. Me gusta leer cualquier cosa sobre lo caótico de ser padres. Eso es verdadera solidaridad y te hace sentir un poco menos mal padre de lo que crees.

  7. Me gustaría leer sobre juegos que se pueden hacer con niños en casa para que lo pasen bien ellos y uno también, porque me pasa que a veces me aburro con mis sobrinos, y quizás es porque no se me ocurren cosas que podamos hacer que también me entretengan a mí.

    Y también concursos como éstos jeje

  8. hola a todos, me gustaria saber sobre juegos para niños, en especial juegos en los q puedan participar la familia y puedan entretener a todos, saludos!

Comments are closed.