Los niños y la peluquería

peluquero
por Malu

Siempre había llevado a mi hijo a cortarse el pelo a las típicas peluquerías de niños, en que los peluqueros son súper rápidos y lidian con los llantos y berrinches sin problema. Mi hijo lloraba cada vez que le cortaban el pelo, no se tranquilizaba ni con el dulce que le daban, ni con las miles de pantallas, ni con los juguetes.

Buscando otras opciones, optamos por cortárselo en la casa, pero a pesar de que no había llantos, la verdad es que los mechones parados aparecían demasiado rápido. Así que la última vez lo llevé a una peluquería normal, de adultos, sin toda esa cantidad de estímulos que existen en las peluquerías para niños y el resultado fue genial.

Mi hijo no lloró nada, le hacía caso en todo a la peluquera, conversaba con la señora que se estaba tiñendo al lado, todo en un ambiente tranquilo y armónico. El corte le quedó fantástico y en general fue una muy buena experiencia, totalmente recomendable.

6 COMMENTS

  1. Justo iba a decir lo mismo, mientras llevamos a nuestro hijo a esas peluquerías de niños era puro atado, porque el quería estar en otro autito, o quería un juguete,etc. Un día que andaba muy pelucón lo llevamos a una pelu normal y fue mucho, pero mucho mejor, se relajó a mil, y tal como tu hijo conversaba con la peluquera, hablaba de las otras personas,etc. Lo más chistoso es que se va reclamando porque el pelo “le tapa la frente” y el quiere quedar pelado.

  2. Una consulta, en verdad hay que cortar el pelo?
    O sea mi beba ya tiene 2 años y 6 meses pero nunca he querido cortar su pelito porque tiene unos rizos de ángel, pero siempre me reclaman todos que tiene el pelo muy fino.
    Será necesario cortarselo? Yo no le hallo mucho sentido

    • Pao, si quieres la llevas, si no no, igual siempre opinaran, porque si la llevas y pierde esos rulitos te diran “y para queeeee la llevaste a la peluqueria si tenia el pelo tan liiiiiiiiiindo” kakajajajajjaa

      mi gorda aun no va a la peluqueria… y ni ahi con lo que digan

    • Mi hija va a cumplir 4 años y nunca le he cortado el pelo, sólo la chasquilla. Tiene el pelo muy largo con unos rizos hermosos. El único atado que tengo es con peinarla (compré un desenredador) y con lavarle el pelo porque es full reclamona, pero según ella lo quiere largo así que seguimos de Rapunzel no más.

  3. mi hija ama ir a la peluqueria de niños, la llevo cada 5 semanas porque tiene un corte bob que lo necesita.la pasa increible, entre juguetes y dulces

  4. Mi hijo mayor detesta que le corten el pelo, lo he llevado a esas pelus de niños y ni el dulce ni la pelicula ni nada cortaba el llanto. Después optamos por que se lo corte el papá en casa, y es bastante mas fácil, pero mi marido no es peluquero, entonces los últimos resultados han sido un poco terribles. Creo que para la próxima vez probaré con un peluquero tradicional no más. A la chica le he cortado la pura chasquilla y es una verdadera batalla, ella no quiere peinarse ni nada, quiere ser salvaje 😀

Comments are closed.