‪El baúl ‬para la pieza de los niños

DSC04231
por Malu

‪Estoy muy cerca de tener mi segundo hijo y al hacerle su pieza, se me metió en la cabeza que necesitaba un baúl, uno porque a mí me encantan y dos, porque como la pieza no tiene clóset, un baúl puede ser un buen aporte.

Entonces comenzó mi búsqueda para encontrar el ideal. Después de un tiempo lo encontré y para mi gusto es perfecto, de madera, tamaño justo, muy bien trabajado, con diseño para niños y no tan caro. No pude resistirme y le compré uno a mi primer hijo también. Les doy el dato por si quieren ver las cosas que hacen en mundomadera.cl, son realmente preciosas.‬

2 COMMENTS

  1. Las cosas que venden ahí son muy lindas, de muy buena calidad, y lo mejor, de madera y no esas cosas plásticas y ultra colorinches que venden en otros lados. Yo le compré a mi hija un juego de mesa más dos sillitas, son fantásticas y de altura perfecta.

  2. haaaaaaaaaaaaaa, yo tengo la suerte de que mi papá es seco haciendo muebles, le diseñe yo mismita el baul a mi hija, mas un mueble para su ropa, y ahora me hara los muebles del depa a medida, y diseñados por mi…

    ademas de ahorrar mil millones, no hay como tener muebles a medida…

    pero esta linda la pagina que dieron.

Comments are closed.