Los piropos de nuestros niños: lo mejor del mundo

regaloneopor magdalena

Siempre es rico sentir que le agradamos a alguien más, que hay personas que tal vez nos encuentran simpáticos, interesantes o lindos, pero cuando percibimos que eso lo sienten nuestros hijos es la mejor sensación del mundo.

De un tiempo a esta parte mi hija menor me piropea todo el día y es tan rico!! Por la mañana me dice que le gusta cómo me vestí, que me veo linda, que le gusta mi pelo, etc. Y lo más tierno es que al igual como a veces uno chochea de sus niños con otras personas, siento que ella chochea conmigo, y le dice a otros “cierto que mi mamá es linda preciosa?”. Exquisita!!

Supongo que según vaya creciendo esta adoración y admiración se le irá pasando y ella comenzará a pensar que ya no soy lo más maravilloso del mundo, y en algunas cosas soy muy apestosa, pero al menos por ahora estoy aprovechando esta etapa al máximo.

5 COMMENTS

  1. Mi hija lo mismo, de repente me dice “que linda te ves”, o “ohhh, que lindo vestido”, me llama la atención que ella como mujer se fije en esos detalles, en cambio mi hijo jamás me ha dicho algún piropo de ese estilo (sí de eso del tipo que soy la mejor mamá y esa tipo de cosas).

    • A mi me pasa igual, mi hija es ultra mas coqueta que yo, me pide que me maquille y que nos echemos perfume y esas cosas

Comments are closed.