Los planes para las vacaciones

bowlingpor magdalena

Mis hijas salen este miércoles de vacaciones, y aunque algunas veces este es un tiempo algo estresante cuando uno no tiene días libres, ellas están tan tan tan entusiasmadas con terminar con el colegio por unos días que me han contagiado su alegría.

Aunque probablemente logremos ir al sur por unos 3 o 4 días, también estarán bastante tiempo en Santiago, y hemos estado pensando panoramas entretenidos para que sean efectivamente “vacaciones” y no se lo pasen encerradas en la casa. Además me encanta que las vacaciones de invierno sean un momento para disfrutar la propia ciudad.

Una de las cosas buenas es que en estos días se estrenan hartas películas para niños. Ellas ya vieron Monsters University, así que ahora queremos ver Mi Villano Favorito 2. También queremos ir al bowling, y ojalá logremos coordinar con algunas amigas con niños o con compañeros de colegio, para que sea todavía más entretenido.

Me encantaría también hacer algún paseo a la nieve por el día, tal vez al Cajón del Maipo a algún lugar donde pudieran tirarse con bolsas de basura y hacer picnic, pero soy pésima manejando, entonces todavía lo estoy meditando.

Por último, estoy decidida a que también hagamos algo productivo como por fin ordenar el tremendo desorden que tienen con los juguetes.

Ustedes ya tienen pensando qué harán con los niños durante las vacaciones? Tienen días para salir con ellos o hacen panoramas en su propia ciudad?

3 COMMENTS

  1. Mi mamá nos llevaba en micro a San Jose de Maipo a jugar con nieve nunca tuvimos auto, animate, y aunque sea manejando el camino no es malo ni cuatico.

  2. Entretenida tu nota, pero me quedo dando vuelta otra cosa. Como lo haces con tus hijos con el tema del auto? Yo tengo 2 hijos y no manejo. Tengo full problemas a la vista y no pasó el examen médico. El problema es que ya con 2 hijos se hace imposible salir (1 año 5 y el otro de 3 meses) me siento horrible, totalmente dependiente de mi marido o mi mamá. Nisiquiera los puedo llevar al doc! Como lo haces?

    • Puedes salir llevando al más chico en una bandolera (portabebe) y al otro en coche paraguas o comprar un coche doble, es mas practico cuando son distancias cortas… si tienes que ir al metro o a tomar micro… valor, son en realidad dos guaguas =$
      Si te interesa el porteo aqui se muestra como llevar a dos en un fular . http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WRBONGJwFOw claro que tampoco es como para llevar por un tiempo largo, el peso es bastante.

Comments are closed.