Gana entradas para ver a los Dinosaurios Gigantes

dino
UPDATE: CONCURSO CERRADO: Los ganadores son: Pablo Cofre y Giovanna Mezzano. Felicitaciones! Los contactamos via mail.
Movistar te invita a ver los Dinosaurios Gigantes en Estación Mapocho, lugar que nuevamente abrió sus puertas para recibir a estos animatronics.

Este año, lo que nos pareció más sorprendente de la exposición Dinosaurios Gigantes en Estación Mapocho fue el enorme esqueleto de 20 metros de largo y los animatronics más realistas que ahí se encuentran.

Hay tres grandes domos que tienen proyecciones visuales donde destaca la presencia del Diplodocus, de más de 30 metros de largo; el Giganotosaurio, el Spinosaurio y el Tiranosaurio Rex.

Las entradas están a la venta en Puntoticket y también en boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. De lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas tienen un valor de $7.990 y 2×1 para los socios del Club Movistar. Para convenios con colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400.

Si quieres ganar una entrada doble,p participa por uno de los tres premios que tenemos para que puedas pasar el invierno junto a los dinosaurios. Escribe a hola@dienteleche.com un mail tutilado DINOSAURIOS GIGANTES con tu nombre, teléfono de contacto y twitter (opcional). Suerte!

Siguenos!
twitter: @dienteleche
facebook: www.facebook.com/dienteleche
instagram: @dienteleche
pinterest: pinterest.com/dienteleche

dinos2

10 COMMENTS

  1. eeeeeehh genial.. me las gane… lastima que ahor estoy hospitalizado… como podemos contactarnos?

  2. muchas gracia spor las entradas… fuimos este fin de semana a ver a los dinosaurios gigantes y Ramiro quedo fascinado.. le encantaron.. lejos lo mejor ver a tu hijo disfrutar y pasarlo tan bien…

    gracias por todo

Comments are closed.