¿Cómo van las vacaciones?

vacas
por Paty

“¿Cómo van las vacaciones? Muy fome?” ese ha sido el saludo que han dado a mis niños varios adultos que nos hemos encontrado durante la última semana. Mis hijos ponen cara de extrañeza y responden que no. Yo me siento bien al escuchar su respuesta, porque sé que es sincera (nunca los “preparé” para esa pregunta).

Hemos pasado las vacaciones de invierno en la ciudad y por lo que veo, mis niños están lejos de sentirse incómodos. Para ellos es simplemente más tiempo para jugar. Yo trato de hacer panoramas pero tampoco puedo tanto porque yo no estoy de vacaciones, pero hemos logrado ir al cine, a ver a los dinosaurios, invitar amigos, cocinar rico, ver películas con cabritas en la casa, visitar a los abuelos, etc. Por su parte ellos juegan con los Lego, dibujan y tenemos pendientes cosas como ir al museo y hacer un ejército de pingüinos en origami.

Obvio que es bacán poder salir a visitar otros lugares en vacaciones, pero si eso no sucede, creo que es muy desmotivante dar por hecho que las vacaciones son fomes, y más desmotivante aun planteárselo a ellos como si fuera un hecho.

4 COMMENTS

  1. Nosotros pintamos casitas de pájaros!, me siento tan feliz con la actividad y como las vamos a poner en su pieza de decoración.

  2. He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Comments are closed.