Monsters University, me encantó!

mu
por Paty

Partía de la base de que ya quería a los personajes, que desde que vi Monsters Inc. que pienso que Sully es un bacán y que hace una gran dupla con Mike Wazowsky. Entonce por supuesto que estaba ansiosa por ver la precuela de esta historia, el momento en que Sully y Mike van a la Universidad a preparárse para ser lo que más quieren ser: asustadores.

Monsters University se disfruta de principio a fin, logran recrear la onda universitaria gringa tal como las (otras) películas de personas, el campus, las fiestas, la biblioteca, todo es increíble, pero lo que es más importante y edificante es la actitud que los personajes tienen ante el curso que van tomando las cosas, que no son siempre como ellos quisieran.

Como que quiero que mis hijos la vean mil veces, porque en cada edad, me imagino, se percibirán distintas cosas, se recogerán distintas enseñanzas y se disfrutarán otros momentos. Muy recomendable.

11 COMMENTS

  1. Me tinca demasiado! Queremos llevar a mi hija este finde, espero nos resulte (y encontremos baby sitter para la guagua), saludos!

  2. Llevaron a mi sobrina a verla, llegó encantada y transmitiendo como loca, hasta le tuvieron que comprar un disfraz de moustrita, que ganas de volver a ser niña y disfrutar como ella….

  3. a mi me encantó pero la chica se aburrió un poco y eso que le fascina Monster Inc. según mi apreciación es mas para niños de 6 años para arriba, tengo una colega que tb llevo a su chiquitita de 4 años y se durmió.

    la dinámica de la película es para niños mas grandes.

  4. Yo la ame! ellos me encantan y encuentro q hay tanta enseñanza…como dice Paty, quiero q la vean mil veces y q vayan cachando con sus distintas edades, distintas cosas. A mi hijo tb le encantó y tb quedó medio rayadito…. (la presentacion animada es de las más lindas q he visto).

  5. Nosotros fuimos el Domingo con mi hija (4), y la amamos!!!!
    Ella se rió y disfrutó todo el rato y ahora lo que más quiere es un Sulley de peluche gigante jajaja

  6. Both equally QPRTs and GRATs will be developed with conditions prolonged good enough to cut back the worth with the remainder desire passing to your little ones into a nominal sum or possibly to zero. On the other hand, if you don’t endure the stated time period, the house is included in your estate. For this reason, it is suggested that an ILIT be funded being a “hedge” against your loss of life prior to the tip with the stated time period.
    CHANEL

Comments are closed.