Hush Puppies te invita a ver Monsters University

monstersU
por Paty

UPDATE. CONCURSO CERRADO: Los ganadores son: Josefina Bascuñán Arellano y Bárbara Córdoba. Felicitaciones!

Por fin vuelven Mike Wazowsky y James P. Sullivan, los monstruos más adorables de la historia. La anunciadísima película de Pixar llega a la pantalla grande con las aventuras de estos aspirantes a monstruos. Se trata de la precuela de Monsters Inc., por lo que conoceremos a los protagonistas en su etapa universitaria. Adorable.

Hush Puppies nos invita a la premiere que se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 10:30 am en Portal de La Dehesa. Si quieres ganar una entrada doble, envía un mail titulado MONSTERS UNIVERSITY HUSH PUPPIES KIDS a hola@dienteleche.com con tu nombre completo y teléfono de contacto para entrar al sorteo (favor de participar sólo si pueden asistir a esa hora en ese lugar). Suerte!

4 COMMENTS

  1. Hola me gustaria ganar las entradas para ver la pelicula , Monsters Inc fue la primera pelicula que le gusto a mi hija y esta muy anciosa por ver la nueva espero que les llegue este mensaje . Adios , Saludos

  2. awwwww, cuando fuimos de vacaciones vio la primera de estas pelis en el avion y eso la mantuvo tranquila (nunca habia visto una pelicula como tal, a lo mas las series que dan en disney jr) y le encantó, ahora cada vez que vemos los letreros se emociona y nos avisa pa que los miremos nosotros… me tiene shata poniendole el trailer en youtube una y otra y otra y otra vez…

    asi que decidimos que ya es hora de que vaya al cine, a sus dos años (y mañana cumplemes)… asi que participaré… y si no gano, igual no mas iremos, o sea, no a la premiere, sino a una funcion normal….

  3. pregunta… la entrada doble es para adultos? mi gordota tiene 2 años… y queria ir (ya me siento ganadora) con mi amorsh…

    eso…

  4. Participando, espero ganemos una entradita para ir con mi hijo, esta super ansioso de verla.

    Saludos 😀

Comments are closed.