Cuando los niños te pillan en una situación comprometedora

pillaron
por China

Lo hemos visto en las películas, lo hemos visto en las series (de hecho la foto que ilustra este post es una escena de un episodio de Modern Family) y de alguna manera u otra siempre estamos esperando el momento en el que pase. Pero cuando finalmente pasa, pareciera que uno nunca podría estar preparado para que tu hijo chico te pille a ti y a tu pareja teniendo sexo.

Es de las cosas más vergonzosas que pueden pasar. Sin embargo, no es tan terrible, ¿cierto?. ¿O sí? Quizás sólo estoy tratando de convencerme porque hace poco me pasó por primera vez. Fue en la mañana del día que suspendieron las clases, con mi marido nos pusimos cariñosos aprovechando que podíamos quedarnos acostados hasta más tarde. No contamos con que el reloj biológico de nuestro hijo funcionara perfecto, y muy tarde nos dimos cuenta que estaba parado al lado de la cama mirándonos con cara de “qué está pasando acá?”. Afortunadamente estábamos terminando y estábamos tapados y pude decirle que fuera a su pieza y me esperara allá, tratando de contener la risa y la incomodidad.

Una vez decente, fui a acostarme con él. Lo único que me preguntó era por qué yo estaba haciendo ruidos raros, yo le respondí que me dolía el estómago y me estaba quejando. Pero al parecer no había visto nada más, y no había un daño mayor hecho. Sin embargo, ahora me arrepiento de haber mentido. Mi hijo tiene 5 años y creo que lo mejor habría sido contarle la verdad, sin tantos detalles obvio. Pero quizás aún no es el momento. La verdad es que no sé.

¿Qué creen ustedes que es mejor hacer en estos casos? ¿Mentir, decir la verdad, hablar con ellos sinceramente? ¿Podrán entenderlo y no traumatizarse? ¿Les ha pasado a ustedes alguna vez y cómo lo manejaron? Ayuden a una pava que olvidó cerrar la puerta con pestillo.

12 COMMENTS

  1. jajaj!, yo “pillé” a mis papás cuando tenía 17 años y me traumaticé igual no más.
    Hablando en serio, no sé, creo que no dar tantas explicaciones y no darle tanta importancia tampoco aunque no sé, no me ha pasado.

    • o quizás algo intermedio como “con el papa nos estábamos dando besitos”, “o nos estábamos haciendo cosquillas”, no algo tan explicito ni educativo…creo.

  2. chuta, la vez que nos pasó mi hija tenia como 3 años, fue chistoso porque se nos tiro encima gritando “montoncito” o alguna cosa asi… asi que no hubo que dar ninguna explicación.
    Y nap… de ahi que nunca olvido el pestillo

    • Jajajaja que reacción más genial de tu hija 🙂
      Ufff por suerte no nos ha pasado nunca, no se que haría, me tupiría entera, además con lo preguntona que es mi hija, valor!

  3. Jajaja, que me dio risa. No tengo idea que haría si nos pasara, pero quizás tomarlo de la forma más normal posible, así como dice Karina que estábamos jugando a las cosquillas. Aparte que a los 5 años igual se dan cuenta de más cosas yo creo.

  4. yo siempre oia a mis papas, nunca los vi, gracias al cielo maravilloso, una vez escuche hasta a mis abuelos, jajajajaja…

    pero lejos lo peor fue tener que escuchar a mi hermana chica preguntandome (cuando yo tenia 13) sobre lo que hacian los papas en la noche que se quejaban tanto…. fue muy incomodo… mucho muy

    por ende, creo que tendre cuidado cuando pierda mi virginidad, jajajaja, para que mi porota no nos mire… ademas, se supone que los papas son asexuados, y no por una cosa de pudor, sino por…. no se… jajajaja, como una vez alguien en una pelicula dijo “mis papas no tienen relaciones, solo tuvieron una vez, se embarazaron de mi y nunca mas”, jajajaja (bueno, en mi caso, soy la mayor de 4 hijas que tuvieron mis papas, asi que puedo certificar que … si, lo siguieron intentando)

  5. jajajaja varias respuestas que tienen mucha simpatía… montonsito jejejeje, bueno pues creo que nadie escapa de las bullitas de los papas 😀 pero espero yo poder escarpar jajajajajajaja la verdad si me pillara mi pequeño no sabría como decir lo que sucede, pero seria peor que se entere en otro lado y de una mala manera no? así que el mejor concejo es tener la puerta muy bien asegurada jajaja bueno y otro que podría utilizar es:”papa y mama estaban jugando a la lucha” jajajajajajajjaja no ya enserio te a concejo si es que estas muy muy preocupada por lo sucedido que acudas a un psicólogo para poder abordar el tema de la mejor manera para tu bb y ustedes.. saludos 😀

Comments are closed.