Regalos del día de la madre

regaloDiaDeLaMadre
por Paty

Cuando los niños van al colegio, el día de la madre cobra un nuevo significado, o al menos una nueva motivación, ya que se preparan con mucho tiempo y dedicación. Mi hija me decía “mamá, no te voy a decir de qué color es la flor que te voy a dar ni te voy a contar la cartita que te escribí”. Muy rica, cada vez me soltaba más información sin que se la pidiera.

Mi hijo, muy discreto no me dijo nada, pero con el colegio me había mandado una carta por correo por lo que morí de amor cuando me la entregó el conserje el 10 de mayo. Eso sí, no me deja que la muestre a nadie, es sólo para mí.

Me acuerdo cuando era chica lo motivada y ansiosa que era la preparaciónd el regalo del día de la madre. El mejor regalo que hice con mis propias manos fue una tabla para picar con una lámina tipo Holly Hobby, pintada y narnizada. Me quedó tan linda! mi mamá la usó por décadas.

Se acueran de algún regalo especial?

4 COMMENTS

  1. Que top la tabla de picar, yo fabriqué puras mugres jaja, pero mi mamá aún guarda todo, que amor!. Pero si recuerdo eso de estar desesperada por ver que cara ponía.

  2. Que ternura. A mi mi hijo este año me hizo un bolso bello, con cositas pegadas y botones cosidos. Tenía tanta expectación cuando me vio abrir el paquete!

  3. Ja, este año mi hija en le jardin me regalo un espejito decorado ” por ella”, pero como a ella le encanta mirarse al espejo, no me lo pasa ,,,jajajjajaaaaaaaaaa,,,,lo tiene ella en su pieza,,,ahi quedo mi regalo del dia de la mamá…..

  4. no sachaba que era Holly Hobby y busque en la web, esas monitas en mi epoca se llamaban Sara Kay.

Comments are closed.