Embarazada y más mina

guatapor magdalena

Tal como acá mismo ha contado, mi amiga Juana Rosa está embarazada, y yo encuentro que a sus casi seis meses tiene la suerte de ser de esas mujeres que se ha puesto cada vez más bonita. Y podría decirse que es casi objetivo, porque a todo el mundo le llama la atención lo guapísima que está y siempre se lo dicen.

Lo que me encanta es que no es que sea una de esas embarazadas súper flacas a las que a penas les sale guata y obviamente siguen tan minas como siempre, porque ella es bien grande, y aunque en kilos no ha subido mucho, sí tiene una linda guata y está muy pechugona. O sea es una embarazada normal.

Pero algo le ha pasado en su cara y cuerpo que la hacen verse preciosa. La piel tiene un color bonito, su pelo está sano y la forma de su cuerpo ha mutado de una manera que por la espalda se ve incluso más acinturada que antes.

Yo encuentro que tiene una suerte increíble! Porque es verdad que muchas embarazadas tienen algo especial que las hace verse radiantes, pero que estés incluso más guapa que antes es como mucho.

A alguna le pasó sentirse más mina durante su embarazo?

Link foto: Jamieanne

16 COMMENTS

  1. Yo siempre fui pechugona, por lo mismo pensé que cuando quedara embarazada mis pechugas iban a ser más grandes que mi guata. Y no, quedaron igual, pero me salió una mega guata, tanto que todavía estoy esperando que me digan que tengo un gemelo escondido. Incluso adelgacé de brazos, piernas y cara, pero la guata es bien formada y toda para adelante, me gusta.

    Lo que me da risa es la gente, la otra vez una señora me dijo y sabe que sexo es y yo le dije, niñito. A ver , míreme…me dijo, no…va a tener niñita, porque si tuviera niñito no estaria linda, estaría fea. Me dio risa, no la he visto más, pero capaz que me mire ahora y me diga..ah…si ahora tiene cara de niñito, osea me trataría diplomáticamente de fea.

  2. Eso pasaaaa, cuando yo estaba embarazada mi piel era de porcelana, y si tenia unos kilos de màs antes del embarazo, con este paso piola. Mi guata aùn no tenìa estrias y yo feliz con sacarme fotos (por primera vez) con guata descubierta.

  3. oh, yo me sentí tan requete fea en el embarazo, tenía un malestar general que creo que se proyectaba en mi ojeras, cara de asquito todo el día,etc. Hay veces que me gustaría estar embarazada para disfrutar y sentirme linda esta vez.

  4. yo me puse solo vestidos estando embarazada, lo cual nunca había usado para trabajar, así que me sentía ultra femenina y lo mejor es que no tenía que estar preocupada que se me notara el rollo, jajajja. Nunca tuve mareos, nauseas ni nada así que creo que eso igual influye en tu aspecto y estado de ánimo.

  5. Me encantó estar embarazada, sobretodo ir viendo como mi guata iba creciendo (aunque me llené de estrías), y no me sentía más mina pero la gente en general me decia que me veía bien, más bonita y radiante. Así es que supongo que esa felicidad la irradiaba.
    Ah y no sé si será verdad lo de la forma de la guata, pero yo tenía guata de niñito desde como los 5 meses, incluso se me marcó más la cintura y de frente (como por ilusión óptica) no se me notaba la tremenda panza, se apreciaba mejor de lado.

  6. El “brillo” de la embarazada es por el aumento de la secreción sebácea de la piel y el pelo, además de un poquito de edema, que hace que uno se vea como con piel de niño.
    Dicho eso…hay embarazadas y embarazadas, pero en general, creo que todas se ven lindas, es tierno ver una guatita y dan ganas de quererlas y tratarlas bien. Ayudarlas con las bolsas y esas cosas. Además como ahora se usa ropa normal parecen bien normales entre el resto, no como antes….mi mamá tiene unas fotos antiguas con unos maternales del terror. Una especie de vestido con corte saco de papas, con detalles en blonda y broderie, con florcitas, de una tela celeste con lineas blancas, verticales por lo menos.

    • Tu dices? porque yo tengo pelo graso y la secreción sebácea es lo menos lindo que hay, el pelo de hecho se ve más opaco, pero cuando estaba embarazada si que lo tenia mas brillante y liviano, mucho más sanito.

  7. Yo me sentía increíble embarazada, porque no subí casi nada de peso (sólo 2.5 kilos), y no me salieron estrías, entonces me veía mucho mejor que antes. Tenía pura guata y la lucía a full. De hecho, no tuve ni que comprar ropa especial para embarazada. Todo lo mío me quedaba. Y me sentía linda, linda. En cambio ahora, ufff, sin comentarios, jajajaj. Es lo que hay no más.

  8. Pucha, yo tengo recién tres meses y me siento horrible. Estoy igual de flaca que siempre, me ha salido un poco de guatita, pero ando con una cara de cansancio y vómitos que no se me quita con nada. Hace un par de semanas no me daban ganas ni de arreglarme mucho, ahora ya volví a vestirme más bonita y me echo una manito de gato en la mañana. Espero sentirme mejor luego, estoy cansada de estar cansada 🙁

    • Natalia, no te daras ni cuenta y todos esos malestares se pasaran, a las 12 semanas aprox deberian disminuir. Te sentiras hermosa, llena de energia y con ganas de hacer cosas. El cuerpo se esta acostumbrando a tener otro ser dentro y esta desviando toda su energia a tu hijo. Lindo embarazo!

  9. disculpen, se que no tiene nada que ver con el tema planteado, pero necesito ayuda! me voy a trasladar a santiago, todo mi proceso lo he pasado en otra ciudad, pero en unas semanas me ire a santiago, y estamos buscando casa con mi pareja en un lugar estrategico con el hospital o clinica..queria que me recomendaran algun hospital y/o clinica en especifico por favor, y si es clinica algo con un precio humilde tipo bono PAD, se los agradeceria un monton! saludos a todas 🙂

    • La Clinica Dávila o la Vespucio. La Clínica Santa María, en un nivel superior y ya lo mejor La Alemana. Igual tienes que ir a cada una y cotizar. Espero te sirva. Si preocúpate que la Clinica que elijas tenga UCI Neo y UCI adulto, por si acaso, hay unas clínicas chiquititas en Santiago que no tienen.

      • pero si pide valor PAD no es para recomendar la Alemana, ¡¡¡cobran un censo!!!! Buenas clinicas que tienen UTI, Banco de Sangre y todo eso y con PAD pueden ser la Davila, la Bicentenario que es de la Camara de la Construcción, creo que la Clinica de la Catolica que esta cerca de la Casa Central de la UC tambien tiene PAD y como hospital, el Luis Tisné está bastante bien.

      • Es super importante como dijeron que la clinica u hospital que busques tenga UCI, coincido con las recomendaciones que te han hecho. Mi cuñada tuvo su guagua en el Tisné y la parte medica super bien, lo fome que la pieza era para 3 y media chiquita y las vecinas que le tocaron no fueron lo mas respetuosas (trajeron a todo el vecindario, haciendo ruido todo el dia, y se iban ultra tarde) pero es lo de menos, lo que mas tienes que preocuparte que lo medico sea lo bueno. La bicentenario creo que no tiene uci Neonatologica.

  10. aaaaa, yo ame mi embarazo, me sentia tan mina, tan power… claro que no tuve nauseas ni nada de eso, solo sueño, pero eso se quita durmiendo…

    y creo que esa megafelicidad se irradiaba pk hasta de piropos me fui… los que comentaba como niña chica con mi pololo… jajajaja…

    mi papa adora a las embarazadas, onda cuando eramos chicas, si hacia calor, ibamos en micro y habia una embarazada, le compraba un helado y se lo mandaba con el heladero (ese que se sube a las micros) … o nos decia emocionado que eran lo mas lindo del mundo, las mujeres embarazadas… y yo hasta ahora, veo una embarazada y son todas hermosas… si hasta las ojeras les quedan lindas… esa carepoto tambien

Comments are closed.