Sorpresas de cumpleaños: un solo regalito

sorpresas2
por Paty

Siempre me ha gustado organizar los cumpleaños de los niños, especialmente las sorpresas que se les regalan a los amiguitos invitados. Las armamos con mis hijos y es exquisito ver cómo se entusiasman preparando cada mini regalito.

Hemos hecho sorpresas de dulces con miniaturas –nunca de esas hechas especialmente para “sorpresas” porque se rompen apenas las tocan y se convierten en basura/cachureo instantáneo), animalitos y hasta compilados de música, siempre con harto picoteo, varias cosas chiquititas, pero este año opté por un solo regalito para todos. Como esta vez había poquitos invitados (cumpleaños de verano) la opción fue regalar los minifigures de Lego, que son bolsitas que traen un personaje sorpresa para armar. En las tiendas Lego a veces las tienen en oferta y al final terminas gastando casi lo mismo que comprando varias cositas chicas.

Los envolví con papel crepé, los cerré con cinta de colores 3M y les pegué una paleta por fuera, haciendo de moño. Los niños se sorprendieron al abrirlos.

3 COMMENTS

Comments are closed.