La locura por los stickers

stickers
por Paty

Qué será lo que tienen los stickers que una simple tirita los hace tan feliz?

Mi hija se vuelve loca cada vez que alguien le regala una, es como un fetiche. Tapó un espejo en el que insiste que “se sigue viendo”, pero la verdad es que no para de pegarle todos los stickers que llegan a sus manos y apenas queda espacio libre.

Lo malo sí fue que pegó algunos en la pared de su pieza y al mudarnos me volví mono sacando los que quedan muy pegados , así que ahora en adelante lo tiene prohibido. Igualq ue en el auto, sólo puede pegarlo en sus propias cosas.

Yo me imagino que es la mezcla entre un juguete y un dibujo lo que los hace tan entretenidos, además que pueden variar de temas y lo mejor es que son baratos. Entretención buena, bonita y barata.

8 COMMENTS

  1. Es tan cierto! Mis hijos tienen una pequeña mesita para jugar y esta tan llena de stickers que ahora estan pegando uno encima del otro! (solo tienen permitido pegarlos alli).

  2. Es lo mejor nosotros a Ramirock igual solo en su mesa que la tiene con demasiado stickers… sabe vez que le regalan uno los va a pegar a su mesita…

  3. tooodos los niños tiene esa adiccion… nosotros optamos por regalarle un cuaderno donde los pueda pegar… y listo.. santo remedio…

  4. Mi hija es muy chica todavía, no sabe de stickers; pero a mi q soy tonta vieja me encantan asi q entiendo q los niños los amen!!!

  5. Mi hija puede pegarlos en su mesa (uno encima de otro hace rato!) Y tambien en la puerta de su closet…. es enchapado en madera y con el barniz no cuesta nada sacarlos…y eventualmente se puede pintar:-).. tambien las pega en hojas y cuaderno, pero parece que no es lo mismo…..

  6. Ahh, cómo las comprendo, mi hija también las pega en una mesa, y su closet, pero además le gusta sacar las etiquetas adhesivas de la ropa que están en las tiendas!!…todo lo pega!!!

Comments are closed.