Hijo, te presento a la radio

sony
por Paty

Recién separé a mis hijos de pieza, las primeras noches se echaban de menos y les costó un poco más quedarse dormidos. Con el paso de los días se han ido acostumbrando, pero en una de las noches de –mini– insomnio, se me ocurrió pasarles una radio. No mi celular, sino una radio análoga.

Lo miraron como un objeto precioso y extraño en el que nunca habían reparado. Les expliqué como funcionaba el dial y la ruedita del volumen. La mejor entretención.

Se mataban de risa con los locutores gritones que saludaban con entusiasmo a los auditores prometiendo una noche entretenida, se detenían en canciones que reconocían gritando con asombro de encontrar (“Michael Jackson!”).

Después me pidieron que les buscara la radio Horizonte y los dejé ahí, escuchando El Gran Escape. Al rato los fui a ver y dormían plácidos con la radio en la almohada uno y en el velador el otro. Al otro día me la pidieron de nuevo.

5 COMMENTS

  1. En mi casa se escucha harta radio, a mi me gusta prenderla y escucho la sonar o la futuro (ahora que no está la horizonte) mi marido escucha futbol el fin de semana y en las mañanas escuchamos las noticias, así que para mis hijos no es algo novedoso, de hecho el mayor (3a) ya reconoce si estamos escuchando música, noticias o fútbol.

Comments are closed.