Ombú: jardín infantil y espacio diseñado especialmente para niños de 0 a 5 años

Ombu_lead

Ombú es el primer espacio en Chile diseñado especialmente para niños de 0 a 5 años, donde acompañados por sus papás o cuidadores encontrarán alternativas para satisfacer todas sus necesidades y búsquedas a través del juego y la exploración.

Ombú es un lugar estimulante, nutritivo y motivador para el buen desarrollo de los niños en la primerísimas infancia, etapa fundamental para construir una base sólida para el éxito en la etapa adulta.

El playground de Ombú es un espacio amplio, seguro y limpio, al que los socios de Ombú tienen acceso ilimitado, durante los horarios de atención. Los niños pueden jugar libremente en este increíble playground lleno de lugares para explorar, aprender, y sociabilizar, acompañados de sus papas o cuidadores, quienes tiene acceso al café ombú, donde podrán trabajar, leer el diario, o simplemente relajarse disfrutando de un rico café, mientras miran a sus niños jugar y pasarlo bien en un ambiente dedicado y hecho para ellos.

Ademas al ser socio de Ombú se tiene la posibilidad de organizar la semana y agendar nuestro los servicios de babysitting dentro del playground en caso que se necesite dejar a los niños jugando en Ombú al cuidado de profesionales.

lead2

El jardín esta pensado para niños entre 1 año y medio a 4 años. Es un espacio de alto nivel, con una infraestructura especialmente diseñada para que los niños puedan aprender a través del juego y la exploración, con materiales didácticos de la mejor calidad, donde además aprenderán herramientas para desenvolverse con soltura en el mundo, y adaptarse a la vida escolar. Cuentan con un equipo profesional bilingüe del mejor nivel, seleccionado cuidadosamente por profesionales de la educación.

El sistema bilingüe es OPOL (one person one language) y el curriculum es sensorial, integral y basado en el juego.

Y por último, Ombú contarán con talleres de yoga infantil, yoga para embarazadas, taller de huerto, clases de cocina, fairy tale ballet, developmental movement para guaguas, music Together, arte y un programa de separación gradual.

Más información en Ombu.cl

10 COMMENTS

    • Hola, Ombú es tres cosas, es un jardín infantil para niños de 1 año y medio a 4. Ademas es un lugar de juego de 0 a 5 años, donde te haces socia y puedes traer a tus hijos a jugar cuando quieras, y por ultimo ofrecemos montones de workshops super entretenidos.
      revisa la página web http://www.ombu.cl
      gracias

    • Hola, Ombú es tres cosas, es un jardín infantil para niños de 1 año y medio a 4. Ademas es un lugar de juego de 0 a 5 años, donde te haces socia y puedes traer a tus hijos a jugar cuando quieras, y por ultimo ofrecemos montones de workshops super entretenidos.
      revisa la página web http://www.ombu.cl
      gracias

      • Hola, una consulta, por los workshops se paga solo una vez? o es mensual por los 3 meses que dura?. Y cu’al es el tope de edad para los workshops?.

        • Hola, los workshops tienen una duración de tres meses, y los precios que aparecen en la página web es el precio por el trimestre, por clases una vez a la semana. Y hay workshops para todas las edades, desde 0 a 12 años. Si quieres me escribes a mi mail y así te puedo responder personalmente todas tus preguntas.
          mbuttazzoni@ombu.cl
          Gracias

Comments are closed.