Niños formales: lindos sin complicarse

Publipost Gap, por magdalena

Una de las cosas que me encanta del vestuario de los niños es que si uno es creativo es bastante fácil que se vean formales sin que pierdan la comodidad, especialmente en verano, donde no es necesario que lleven muchas capas de ropa.

Esto se hace patente en estos días de fiesta, donde no sólo se viven la Navidad y el Año Nuevo, sino que muchas veces también hay matrimonios, donde a veces los niños están invitados. Y aunque al ser pequeños se podría obviar la formalidad, siempre es lindo verlos arregladitos, sin que pierdan su esencia infantil, ni su comodidad.

Un color que nunca falla es el blanco. Es cierto que es bastante probable que no dure mucho en su estado natural y sin manchas, pero encuentro que las niñitas con vestido blanco se ven muy elegantes sin necesidad de hacer mucho más. No tiene porqué ser un vestido derechamente formal, sino que incluso una solera de este color sirve perfecto. Lo mismo en el caso de los niños. Pueden estar usando un pantalón liviano de cualquier tela, o un short de jeans, pero si lo acompañan con una camisa blanca, de lino por ejemplo, quedan listos para una ocasión más especial.

Lo otra técnica simple para lograr formalidad es vestir a los hermanos igual. Yo siempre dije que nunca lo haría, pero al menos a mis hijas les encanta, así que aprovecho los eventos familiares para que usen la misma tenida y es impresionante cómo al verlas iguales pareciera que están formales. Incluso lo he hecho con algo tan simple como un jeans y una polera bonita y de inmediato pareciera que al repetirse el vestuario se genera una sensación de mayor dedicación. Y ellas se ven exquisitas!

1 COMMENT

  1. Yo también encuentro que solocon vestirlos iguales ya estan vestidos para cualquier celebración! A mis dos hijitos los visto con jeans y les pongo unas camisas blancas (super baratas) y se ven hermosos! Fueron al bautizo de su primo asi y causaron conmoción entre los invitados… y ellos se sentían super elegantes!

Comments are closed.