Frases adorables con Hush Puppies Kids


Cuan adorables pueden llegar a ser los niños cuando empiezan a hablar? Seguro que tienes alguna frase ingeniosa o adorable para compartir. Las ganadoras de las semanas pasadas fueron: Karen y Gabriela.

Manda la tuya y participa por un regalito que podrás pasar a buscar a la tienda Hush Puppies Kids. Deja tu frase en este post indicando el nombre y la edad de su pequeño autor o autora. Gracias por compartir!

15 COMMENTS

  1. Cuando mi hija tenia aproximandamente 3 años, antes de meterse a la ducha, mira a su papa y muy desconfiada y le pregunta “papito… te acordaste de prender el cofilon?” a lo que el le responde “el QUE?” y ella le explica “el COFILON, ese que calienta el agüita…”

  2. “Buuu, se comieron todos los implementos de la paella… no quedan ni camarones ni choritos”
    Dominga, 7 años

  3. pregunta!!!

    si a un niño le dice “di albondiga” el niño responde “albon”???

    aaaaa no tengo ningun niño cerca pa preguntarle pero quiero sabeeeeerrrrr

  4. Mi hija ahora tiene 3 años, cuando tenía un poco mas de dos y yo aún era estudiante universitario, y cuando me iba a la universidad ella me decía:

    Fernanda: Papá, te vas a la shushurá?
    (shushura = Universidad)

    Ahora con tres años ya no es un problema pronunciarlo.

  5. Que sorprendente las cosas que se les ocurren a nuestros hijos … mi niña de 2 años y medio me dijo “mama, mira el gallino esta jugando al montoncito” jajajjjaja

  6. Mi hija aun confunde los dias de la semana pero me resulto muy gracioso cuando le pregunte que dia era y dijo; ” juevoles mama “.
    Elena, edad: 4

Comments are closed.