La inspiración de los pequeños fashionistas

post GAP por Lena

Muchas veces siento que juego a las muñecas con mis hijas a la hora de vestirlas. Aunque no soy para nada exagerada en este tema y lo que más me importa es que estén cómodas, aprovecho de pasarlo bien cuando les elijo una tenida y así convierto esta tarea cotidiana en una diversión y no en una complicación.

Por eso una de las cosas que me gusta hacer cuando tengo algo de tiempo libre, es mirar los look de los hijos de los famosos y así obtener ideas originales para aplicar con mis niñitas. Lógicamente algunos de mis favoritos son los hijos de Gwen Stefani, Kingston (6) y Zuma (4). Es que si ella tiene el mejor estilo, me encanta como también logra traspasarlo a sus hijos y que se vean increíbles, pero que sigan siendo niños. Además sus tenidas siempre se ven muy cómodas. Me da la sensación de que ella los dejara hacer esas mezclas insólitas que a veces quieren hacer y que nosotros frenamos intentando armar eso más tradicional.

Con los hijos de Stefani me pasa exactamente lo opuesto que con Suri Cruise (6), que aunque es preciosa, nunca se ve como una niña, sino más bien parece un maniquí hecho para tener estilo.

También deliciosas son las mellizas de Sarah Jessica Parker, Marion y Tabitha, quienes a sus tres años se pasean por las calles de Nueva York siempre cómodas y con estilo, al igual que su mamá. Me encanta que casi nunca anden iguales, pero que siempre estén listas para jugar, con pantalones y poleras de algodón y que combinen colores suaves como rosados y lilas con harto gris, beige y café. 

Aunque sólo tiene un año y medio, Flynn Bloom, hijo de Orlando Bloom y la guapísima Miranda Kerr, ya se perfila como todo un fashionista, especialmente con esos padres. Sus permanentes tenidas de algodón a rallas ya son casi un sello, al igual que su gorrito gris tipo jockey, ideal para protegerlo del sol. 

Mirando fotos de los niños de famosos obtengo ideas simples, porque normalmente más que usar cosas caras o sofisticadas, es la forma en que mezclan las prendas y combinan los colores lo que convierte a sus tenidas en dignas de imitar.

15 COMMENTS

  1. Chuta, yo de “fashionista” nada. Cero. Visto a mi hija de forma cómoda, porque me importa que a sus tres años pueda jugar y correr feliz. Eso sí que le tengo alguna ropa más bonita, faldita y polera, algo así, claro que como se ensucia es pa la pura llegá y luego queda asquerosa al ratito.
    He visto niños como de dos años con suspensores. Se ven lindos, pero nada de cómodos. Encuentro que cuando sacrificai a tus hijos pa que se vean “cool”, como que la estai cagando como papá.

  2. Yo detesto la ropa convencional, odio cuando a los cabros chicos les ponen camisas a cuadritos y chalequitos, del terror. Así que me esfuerzo buscando ropa original y cómoda. De hecho tengo guardados los bodys de recién nacido café chocolate, morado, verde pistacho, naranjo, cero celeste jajaja

  3. Yo a la Lauri le compro ropa cómoda y linda. No me gusta la ropa rosada, tiene sólo la q le han regalado de ese color y obvio q tb la usa. Yo prefiero colores más originales y diseños no tan de guagua, si no q de niña pero en miniatura. Me cargan las guaguas vestidas de grande. Mi Laura anda siempre cómoda y muy top.

  4. A mí me importa la comodidad y que la ropa sea linda, mi hijo no usa buzos porque los encuentro horribles, ni siquiera yo me pondría uno para andar en la casa así que paso. Lo que más usa son jeans, me preocupo que sean blandos, cómodos y que pueda moverse sin problemas. Me gustan mucho las poleras de colores fuertes pero tb en gris o negro, polerones y chalecos con gorro. Lo que odio, y por nada del mundo le pongo son poleras con monos mickey, pooh o cualquier mono de la tele. Ah! y los zapatos tb son importantes, tienen que ser lindos y cómodos.

    • Cuando tenga 1 año no vas a poder ponerle jeans, porque pucha que son incómodos aunque sean blandos. Mi hijo tiene miles pero sólo para salir, el día a día es puro buzo porque pasa en el suelo.

  5. A mí me encanta vestir con onda a mi hija, aunque sea para ir al parque, siempre linda y estilosa, jajaja!! Obvio que siempre busco que ande cómoda; y al igual que Carito, paso con los buzos definitivamente!!! los detesto!!

  6. Obviamente cuando de gustos se trata…de todo hay. Para mi linda bebé priorizo lo cómodo y femenino, pero no discrimino en colores (me encanta como le queda el azul, calipso, naranja, etc) ni tampoco en formas (tiene unos buzos-calzas preciosos). Lo que sí descarto (porque definitivamente no me gusta) es la ropa con estampados de monitos (aunque tengo claro que más adelante cederé) y la ropa llena de adornos (entiéndase cintas, encajes, brillantes…todo junto!)….encuentro que se ve tan chula! Por ejemplo cada vez que paso por la tienda Limonada pienso que es ropa como de pokemona! Fea-fea…recuerdo haber visto una bebé de unos 5 días con un enterito de ahí y era tan horrendo…negro con fucsia y blanco, llenísimo de flores y con aplicaciones…ni regalado se lo pongo a mi bebé.

  7. Tampoco soy de buzos… también los encuentro feitos a mi parecer, solo le pongo 1 día a la semana cuando en el jardín hacen ed. física. Siempre usa jeans (que son suavecitos y bien cómodos), y calzas bien bonitas con poleras/vestidos. También tiene falditas. Y trato que siempre ande bonita. No soy de las de colocar pantalón de polar con polerón de polar y cosas fomes. Yo me preocupo harto de mi ropa, entonces hago lo mismo con mi hija.

  8. Toda la razón con lo q dice Marta. La ropa “limonada” me marea, con solo pasar por fuera de la tienda me dan ganas de salir arrancando. Tanto vuelo, flores, encajes, etc … guácala!!! Ya sé q sobre gustos nadie tiene la razón, pero pucha q encuentro fea esa ropa!!! O esos cintillos q les ponen a las guaguas peladas que son como una liga de novia; horroroso.

  9. Mi hija tiene ropa bien estilosa, pero para el jardin que se ensucian con pintura y se sientan en el suelo, a puro buzo no mas y las poleras y beatles mas carreteados (igual con colores entretenidos), es lo más comodo para ella y ahora que le dio por ir al baño sola, los jeans y las faldas son un cacho, más al verano, sin tener que bajarse panties, los vestidos son una opción, porque sabe afirmarselo y levantarlo.
    En general es mas entretenida la ropa que tiene de primavera/verano que la invernal, quizas porque he encontrado mejores colores.

  10. mi hijo tiene pura ropa usada bien kafiola y guerrera, especial para el jardín y el parque, pa q tanto weveo si al final hay q dejarlos ser lo q son niños. porq dudoooo q con ropa “tsora” o “fatson” puedan revolcarse en el suelo y el barro, oing!

Comments are closed.