Eureka: gran aliado para los padres de niños con necesidades especiales

por magdalena

Hace unos días me llegó este dato y quise al tiro compartirlo con ustedes porque sé que puede ser de gran ayuda para muchos, de hecho en mi misma casa lo habrían agradecido mucho cuando mi hermana/ahijada- con necesidades especiales – odiaba los peluches porque no soportaba su textura y costaba tanto encontrarle juguetes que la estimularan.

Eureka es una recién estrenada tienda online especialmente pensada para los niños con necesidades especiales, desde necesidades alimenticias, educativas, de estimulación sensorial y educacional. En la página se pueden encontrar desde dulces orgánicos, sin preservantes, azucar, ni colorantes, suplementos alimenticios para niños que no pueden comer gluten o trigo, material didáctico y entretenidos juguetes orientados a la estimulación integral de los niños.

Personalmente ya he probado los lollipops orgánicos y no pueden ser más ricos, de hecho a mis hijas les encantaron, y el saber que uno les está dando algo mucho más natural que la mayoría de los dulces da bastante tranquilidad.

Aunque el sistema de compra contempla envíos sólo en la región Metropolitana, es posible contactarse con ellos para acordar envíos fuera de Santiago. Más información en www.eurekaniños.cl

3 COMMENTS

  1. Nooo, venden Yummy earth en Chile! Que excelente dato, yo los compraba x Amazon y mi hermana me los traía.. Son muy ricos!!

  2. Genial. Justo que ando en busca de un montón de cosas para mi hija que tiene algunos problemitas de motricidad y que además tiene alergia alimentaria, así que come solo dulces sanitos.

Comments are closed.