DienteLeche te regala!

Este jueves se estrena “La verdadera historia de la Caperucita Roja 2” que cuenta de una osada Caperuza que vive en una tierra muy lejana y entrena con un misterioso grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” quien junto a la Agencia “Felices por siempre” deben resolver el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. Es una entretenida mezcla de cuentos infantiles, con Los Tres Chanchitos incluídos.

Tenemos para regalar a nuestras lectoras 5 packs que incluyen 1 polera para niños, libros para colorear + lápices, postales, adhesivos y entrada doble al cine de la película.

Para ganar, deben contarnos cuál es el personaje de cuento más querido por sus niños y por qué. Mucha suerte! Les dejamos el trailer en este link, para que se entusiasmen:

la-verdadera-historia-de-la-caperucita-roja-2

37 COMMENTS

  1. a mi hijo le encantan la historia de risitos de oro, como dice la canción le asusta pero le gusta jajaja porque cuando llegan los osos se asusta y se esconde o se tapa la cara si está acostado, se ríe de puros nervios jajaja lo pasa muy bien con este personaje y es su cuento favorito 🙂
    gracias

  2. El personaje de cuento mas querido por mi hijo mayor es el oso pooh, lo adora, tiene un peluche pequeñito que le trajo su padrino de alemania y el dice que es su hijo, lo cuida montones, no lo deja ni a sol ni a sombra.

  3. A mi hijo el gusta mucho el lobo de los tres chanchitos, eso de que sea capaz de soplar y botar una casa a el lo deja alucinado

  4. A mis nietecitos les gusta mucho el personaje de Shrek, sobre todo porque es un cuento del cual pueden ver la pelicula, aunque no son cuentos como los que leia yo, a ellos les gusta.

  5. Hasta ahora a mi beba le encantan los tres chanchitos.
    Se ríe harto con sus títeres y de el lobo persigue a los chanchitos
    🙂

    • N realidad se ríe de como su mami imita al lobo siguiendo a los chanchitos que se esconden en lA guata de la Emilia y dice el lobo: grrrrrrr te comeré!!!!
      Y la Emilia estalla en risa!

  6. A pesar que tiene una chorrera de libros de cuentos (heredados de su padre, esos antiguos que en la portada se “mueven” los personajes), su favorito es uno de Dora la Exploradora que le compré en el súper, escrito por Shakira. Se le leo hartas veces en el día y no se aburre. Y eso que la Shakira se ve más rara que gato verde, parece Barbie 🙂

  7. el libro favorito de mis hijas, es uno que se llama sueños hechos realidad, de disney. Salen todas las princesas (sirenita, bella durmiente, blanca nieves, cenicienta, la bella y la bestia y jasmín) y el más contado es lejos el de ariel, les encanta la idea de ser sirenas, en la ducha siempre se ponen de nombre ariel y se bañan, cuando les pongo el pijama me piden ponerle las dos piernas en la misma pata del pantalón, para que quede como sirena jejejeje. La rayan, les encanta.
    ahora por cuento clásico, los 3 chanchitos y el lobo feroz, hay una versión en película de disney (del año de la pera jejejej) que se puede ver en youtube. Es musicalizada, si quieren verla les dejo el link, es bien pegajosa
    http://www.youtube.com/watch?v=9Fa6BEAjIbM&feature=related
    mis hijas se saben de memoria la canción.

  8. mi hija no tiene personajes de cuentos favoritos aun, porque no tengo cuentos tradicionales en casa (le han regalado unas cosas de winnie pooh y Elmo)..

    esta será una gran oportunidad para que conozca los cuentos con los que yo crecí… jaja, me merezco ese premio

  9. Mi hijo raya con todos los superhéreos de Marvel: Hulk, Iron Man, Spider Man, Thor, etc.
    Cambiando de tema… y el concurso de Backyardigans? Nunca vi la lista con los ganadores, me había ilusionado tanto!!! jejeje

  10. Uff, mi hijo es un loco de los cuentos.. puedo contarle el mismo 8 veces seguidas y sigue pidiendo más. Ha pasado por epocas, pero en general le encantan los que reunan princesas, principes y malos, como los clásicos. Ahora esta pegado con blancanieves porque le encantan los malos, malos, malos como la bruja y el se jura principe. De hecho, se lo sabe tan de memoria que a veces le pido que me lo cuente el a mí y lo hace de lo mas bien, a sus cortos 2 años.

    Saludos!

  11. Uf me encantaria que mi hijo enganchara con algun cuento hasta ahora solo le gusta Mickey Mouse!!! y esta peli se ve re buena y entrete quiero que enganche para poder llevarlo al cine por primera vez

  12. Mi hija tiene un cuento que se llama “Tento busca su osito”, se lo leemos cada noche antes de dormir desde que tiene como 7 meses y es increible como ella sola busca su parte favorita en el libro que es cuando aparece el osito, es lejos su personaje regalón, lo toca con su dedito, se rie y le da besitos y eso que recién tiene 11 meses. A veces cuando ya esta muy cansada solo va a esa parte y queda feliz para irse a dormir. Hasta tiene un peluche igual al osito.

  13. mi hija adora a los animales y todo lo que los incluyan le fascina , tengo un libro con muchos cuentos que le leo en la noche antes de dormir y hay uno en especial que le encanta se llama ” el conejo de peluche ” alucina con la historia por que al final con tanto cariño que recibia de un niño se vuelve de verdad y siempre se emociona cuando se lo leo ( aparte que se lo leo con un toque medio teatral )jaja ….

  14. El cuento favorito de mi niño es ”Los 3 Chanchitos”.le gusta que se lo lea en las noches y ademas le gusta verlo en las caricaturas antiguas de los años 30 por internet y lo que mas le gusta, es la parte en que los chancitos cantan ”quien teme al lobo feroz, al lobo, al lobo”, porque se siente identificado con los chanchitos que son traviesos. 🙂

  15. A mis hijos les encanta cualquier cuento, porque les encantan los libros en general, disfrutan de cada aventura que aparece en ellos, pero sus favoritos son los que les invento yo porque a medida que se los voy contanto les voy preguntado a ellos para que vaya creando la historia (ellos piden eso muchas veces). Por ejemplo cuando ya no se me ocurre como seguir una historia les pregunto ¿Adivinen qué pasó con “X” pesonaje? y ellos continuan diciendo – “X” personaje voló o se comió toda la comida o encontró un tesoro, etc y así terminamos los cuentos…y colorín colorado…y a coro me dicen: este cuento se ha acabado.
    Así que puedo decir que sus cuentos favoritos son los que inventa mamá.
    Cariños, paz, y tolerancia para todos 🙂

  16. MI hija adora a Rapunzel, con su pelo laaargo. A ella no se lo he cortado nunca y lo tiene hermoso hasta la cintura así que se cree la protagonista y para qué decir que hemos visto Enredados como chorrocientas millones de veces.
    Vimos la propaganda en el frontis del Hoyts y ya me pidió que la llevara, ojalá ganemos el set y las entradas, sería feliz!!

  17. A mi enana grande le gusta Lola de los libros de Charli y Lola, porque dice que es “pequeña y muy graciosa como yo mami” XD y también le gusta el Gato con Sombrero, le llama la atención la estética de esas historias.

    La mas chica es muy chiquiturri, pero salta y brinca con la casa de Mickey Mouse!

    Amaría ganar el set, porque estamos en el suuuuuuur y desde que llegamos a vivir aca en marzo fue como que nos desparecimos del mapa de Chile… de verdad que pasa eso de que “Santiago es Chile”

  18. A mi hija le encantan “Los tres Chanchitos y el lobo” se lo sabe de memoria y hace las voces de los chanchitos!

  19. Por acá otra fanática de los 3 chanchitos, mi hija puede ver 25 veces seguidas el video “hoy voy a construir, mi casa como veis, de paja es, y soy muy feliz y toco mi flautín” jajaja tb imita las voces de los chanchos, veo que es un hit… aunque ese libro no lo pesca mucho, hace poco le compre otro libro similar a la película que comentan, se llama “la verdadera historia de los 3 chanchitos y el lobo” en donde el lobo esta preso y cuenta su versión de los hechos, muy divertido 😉

  20. Ahora que hablan de cuentos me gustarìa que me ayudaran.
    Mi hijo le leyeron un cuento en el jardin que se llama un viejo moustro que se comio un gusarapo de editorial scholastic.
    llevo mas de 6 meses tratando de encontrarlo y nada ni en las librerias ( books and bits) y la otra no me acurdo como se llama, ya que esta en ingles y español.
    Si alguien tiene un datito o algo donde podrìa conseguirlo, me ayuda . Mi maty RAYO con ese libro y eso que tiene 3 años y medio.

  21. En mi casa no tenemos los cuentos tipicos, a mi hija le gusta el de un conejo que se llama Fafan y se esconde en varios lugares de distintos colores, pero en todos los lugares se destaca por su color, hasta que llega al lugar donde guardan el algodon y ahi se queda…
    el cuento de la caperusita roja se lo han contado en el jardin a mi hija, pero para ella es la “pelusita roja”

  22. el personaje favorito de mis niñas es la bella durmiente.. no se porque les encanta desde bebes ese cuento.. ahora la mayor tiene 7 y la mas niña 5 pero igual cada vez quieren escucharlo de nuevo

  23. YO no tengo niños míos aún, pero si muchos soy voluntaria en el hospital carlos Van beuren de Valparaiso en Pediatria, y cuando les doy a escoger a los niños un cuento el que mas les gusta a las niñas es la Sirenita y a los niños Winnie de Pooh….tiernos no? me encantan, y concurso para llevárselos a ellos.
    Un beso

    • Y el porque…la Sirenita, porque obvio es una niña, es lindísima, el libro es muy lindo el que les muestro, vive bajo el mar y el mar tiene muchos colores…y a los niños…es que son tan regalones les gusta los lo tierno de pooh y tiger les encanta!

  24. la mona chica de la casa adora y se cree Alicia de Alicia en el pais de las maravillas por que la imita y trata de rehacer las escenas de sus cuentos y películas, corre detrás del gato eso sí, no tenemos conejo.

  25. A mi hermanito le encanta el cuento de Pinocho! Recuerdo haberle leído muchas veces ese cuento cuando pequeño… bueno, cuando más peque aún, tiene sólo 9 añitos 🙂
    El también goza viendo la película, aunque siempre se pone triste en las mismas partes, lo disfruta a concho. Y cuando vió a ese Pinocho alternativo en Shrek, se rio demasiado! Podrían hacer una versiónd de Pinocho como la de esta “Buzza Caperuzza” Buena peli la 1º parte al menos, espero tener la suerte de ver la 2º parte 🙂

    Saludos “DienteLechinas”, de una futura odontóloga 🙂

  26. A mis bbs le encantan los cuentos, es mas para dormir debo leer, uno
    los disfrutan mucho y ya creo que lo pasaran muy bien disfrutando a la
    Caperucita Roja, mas si es la verdadera historia…

    Saluditos y espero ser una de las ganadoras…

  27. Hay ojalá alcance! la semana pasada estuve sin internez!

    A mi hija le encanta, pero le requeterecontra encanta la Blancanieves… desde siempre que ese ha sido su cuento favorito, debe ser por que es como nosotras, blaaaaaaaaaaaanca y con el pelo negro 🙂
    lo leemos en inglés y en español y le encanta la pelicula de disney (que a mi me aburre un poquito :()

    Saludos y muy buen concurso!

Comments are closed.