Maderitas: juguetes como los de antes

por magdalena

Así como les conté que estoy obsesionada con encontrar una casita de muñecas, estoy igual igualmente encaprichada con los juguetes de la tienda Maderitas.

Los descubrí en un stand de la Semana de la Chilenidad y encontré todo tan lindo! Son juguetes iguales a varios de los que tuve en mi infancia y con que luego jugaron mis hermanos más chicos y posteriormente regalamos. Es decir, son juguetes que duran por años de años.

Hay muchas cosas parecidas a las de la casa pero en tamaño niños, como cunitas, cocinas, hasta hay un microhondas. También hay juegos como palitroques, camiones, caballitos de palo, balancines, etc.

Aunque no son tan baratos – la cocina de madera vale al rededor de 50 mil pesos – creo que en algunos casos puede valer la pena el gasto pensando en la calidad del juguete y la cantidad de tiempo que podrá estar con nuestros niños y luego tal vez con otros.

La tienda Maderitas está ubicada en Vitacura y gran parte de su catálogo se puede ver en www.maderitas.cl

7 COMMENTS

  1. Si quieren una alternativa más económica, vayan a Avenida Matta, hay varias tiendas que venden juguetes, como caballitos, palitroques, incluso columpios 😀

  2. mi hija ama robarme la escoba, el trapero, la pala, y yo juraba que aquí en el sur iba a encontrar en todas las ferias artesanales ¡y nada!, ando buscando juguetes de maderas por todos lados!!!!

  3. Personalmente no me gustan los “juguetes” de madera para que jueguen los niños, los encuentro muy duros y medios peligrosos. Sí me gusta el tema mobiliario, onda mesitas, sillitas, etc.

  4. 934426 210076Following study numerous the websites together with your website now, and that i genuinely appreciate your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and are checking back soon. Pls have a look at my web page likewise and let me know in the event you agree. 267831

Comments are closed.