Horas de diversión con la consola Swinxs

por Lena

Si hay algo que me encanta es cuando se logra combinar lo mejor de las actividades a las que nosotros jugábamos cuando chicos con la tecnología de hoy, de manera de motivar a los niños a hacer cosas que tal vez si nosotros se las mostramos de la misma manera en que las hacíamos les pueden parecer aburridas, pero al tener un formato con el que están familiarizados les parece sumamente interesante.

Justamente eso es lo que logra la consola Swinx, la que a través de un sistema de alta tecnología permite a los niños descubrir una serie de juegos activos tanto para el interior de la casa como para el exterior.

La consola se conecta al computador a través del puerto USB y a través de un sitio web personal se pueden descargar cientos de juegos gratuitos., los cuales están organizados por edades y categorías, con posibilidades que van desde el escondite, concursos educativos, juegos de aventuras, etc. En la misma página luego se podrán ir cargando los puntajes que se van obteniendo en los juegos.

Junto a la consola vienen cuatro pulseras XS las que se comunican a través de un microchip con ella. Cada jugador tiene su propia pulsera y ella puede llevar un seguimiento de los puntajes.

La Consola Swinxs está disponible en Amazon a un precio de 150 dólares (casi 70mil pesos), pero lo bueno es que hoy está siendo importada a Chile en $39.990. Para obtenerla hay que contactar a Ana Inés Drever al email  adrever@parcuatro.cl o al celular 7-8897106